Quiero actualizar laa Bios de mi portatil Gateway pero no esta en la pagina de gateway ni acer

Atilua16
Atilua16 Member Publicaciones: 1 New User
editado julio 2022 en Laptops
Tengo un portatil Acer Gateway GWTN141-4 Intel Core i5 y queria actualizar la Bios a la version mas reciente  pero al entrar a la pagina de acer y a la de gateway en la seccion de soporte nisiquiera aparece el producto, no sé que hacer alguien me puede ayudar

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Atilua16 es que no existe una actualización disponible, éste modelo ha tenido ninguna actualización de BIOS desde su lanzamiento.
    Si necesitas ayuda adicional puedes contactar a través del chat en www.gatewayusa.com o envía un correo a:
    support@gatewayusa.com
    o en tu centro Gateway mas cercano:
    Gateway Official Site: Worldwide

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Atilua16 es que no existe una actualización disponible, éste modelo ha tenido ninguna actualización de BIOS desde su lanzamiento.
    Si necesitas ayuda adicional puedes contactar a través del chat en www.gatewayusa.com o envía un correo a:
    support@gatewayusa.com
    o en tu centro Gateway mas cercano:
    Gateway Official Site: Worldwide

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Mayk7
    Mayk7 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola tengo una laptop acer gateway nv47h que se queda atorada en el logo acer y no me deja aser nada no icicia el sistema y no funciona los atajos de tecla para entrar a la bios

    Mi pregunta es como puedo flashear la bios en esta laptop

    De ante mano gracias 👍

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Hola @Mayk7 este hilo es de Julio del 22, para una mayor visibilidad abre por favor un nuevo hilo con tu consulta, muchas gracias, saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)