Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.
Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.
In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Si necesitas ayuda adicional puedes contactar a través del chat en www.gatewayusa.com o envía un correo a:
[email protected]
o en tu centro Gateway mas cercano:
Gateway Official Site: Worldwide
Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.
Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.
In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider
Twitter
Hola tengo una laptop acer gateway nv47h que se queda atorada en el logo acer y no me deja aser nada no icicia el sistema y no funciona los atajos de tecla para entrar a la bios
Mi pregunta es como puedo flashear la bios en esta laptop
De ante mano gracias 👍
Hola @Mayk7 este hilo es de Julio del 22, para una mayor visibilidad abre por favor un nuevo hilo con tu consulta, muchas gracias, saludos cordiales.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider
Twitter