ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola Ale ! cuando conecto los auriculares no se distorsiona el sonido, estuve probando ya hace 2 horas yno tuve nigun inconvenite, el problema se presenta solo con los speakers de la laptop.Alejandro_AC dijo:Hola @Jddiaz2211 antes de nada prueba a poner unos auriculares o conecta por Bluetooth un altavoz para descartar que sea un problema del altavoz del equipo.
Entiendo Ale, muchas gracias por tu tiempo !Alejandro_AC dijo:No se me ocurre nada mas.
Hola ! Perfecto, intentare eso y te aviso !Otoyase dijo:Hola @Jddiaz2211
Tuve ese mismo incoveniente hace algunas semanas con mi portatil del mismo modelo. Identifique que los problemas se deben al controlador de graficos AMD.
Pude solucionarlo instalando la version del controlador 21.11.3 del software Radeon
Intenta con esto y me informas como te va.
Problema resuelto, muchas gracias !Otoyase dijo:Hola @Jddiaz2211
Tuve ese mismo incoveniente hace algunas semanas con mi portatil del mismo modelo. Identifique que los problemas se deben al controlador de graficos AMD.
Pude solucionarlo instalando la version del controlador 21.11.3 del software Radeon
Intenta con esto y me informas como te va.
Hola, yo e empezado a tener este problema luego de verme obligado a actualizar los drivers de AMD ya que un emulador de cierta consola de la gran N no me reconocia la placa para usar el motor vulkan.
La cuestión es que intente todo, hasta reinstalar el windows para detectar cual era el problema y creo que lo descubri, en el gestor de inicio del administrador de tareas hay un servisio creo de "ADM noise supression", lo deshabilite, reinicie y no volvi a tener el problema de sonido distorcionado.