Mi laptop predator helios 300 ph315 no enciende ni se carga
Tinkerer
Respuestas
-
Hola, buenos días @Hargkrull .Por favor, intente el siguiente procedimiento:Retíralo de la toma de corriente, pulsa el botón de encendido durante 30s, conéctalo a la toma de corriente e intenta encenderlo.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Hola @Hargkrull cuando se apago estaba solo a bateria o tenias el cargador conectado?
Si estaba solo a bateria, sabes si se agoto o aun le quedaba carga al apagarse?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Estaba usando el cargador cuando se apago0
-
RenanVilela dijo:Hola, buenos días @Hargkrull .Por favor, intente el siguiente procedimiento:Retíralo de la toma de corriente, pulsa el botón de encendido durante 30s, conéctalo a la toma de corriente e intenta encenderlo.0
-
Tengo una duda y es la siguiente yo siempre que juego en mi laptop la tenia conectada para mayor rendimiento en los juegos hay una posibilidad de que la batería se sobrecargara y dejase de funcionar causando los problemas que mencione hace un momento?0
-
Tener la bateria siempre en carga puede dañarla a la larga, es por eso que algunos equipos traen la posibilidad de limitar la carga maxima para permitir de esta forma que el equipo trabaje siempre conectado al alimentador y permitir al procesador trabajar al 100%:
Care Center - Comprobacion - Estado de la bateria - Despliegas desde la derecha con el simbolo ">" - Activar la opcion "Limite de carga de la bateria"
de todas formas no creo sea el caso, porque con lo anterior lo que evitas es cargar al 100% e ir acotando el limite de cargas completas, las cargas completa acortan su vida util, si se apago de repente, puede indicar un problema de alimentacion de bateria o del circuito de carga, pero esto solo lo puede confirmar el servicio tecnico de Acer o uno autorizado.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo SF315-52-58VH.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo SF315-52-58VH.0
-
¿Tu modelo tiene este botón?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
No mi modelo no posee ese botón0
-
Intente restablecer la batería:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:Intente restablecer la batería:1
-
Intente desconectar y volver a conectar la batería:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
No funciono sigue apagada y no recibe carga0
-
¿Puedes subir una foto desde el compartimento de RAM?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Listo asi esta bien?1
-
Encontré algunos videos que pueden ayudarte:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Amigo solucionaste tu problema? Y como lo solucionaste paso por lo mismo0
-
Estoi con el mismo problema con mi Predator Elio 300 Estoi en este momento reseteado la batería esperares una hora antes de intentar encenderla y o cargarla.
0 -
Te sugiero que hagas una nueva pregunta.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0