Acer Aspire A515-56G no reestablece valores fabrica

2»

Respuestas

  • JoseAntonio2021
    JoseAntonio2021 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    No lo intenté, hoy mismo se llevan el portatil al servicio técnico, veremos que le pasa, de todos modos, muchísimas gracias por vuestro tiempo, un fuerte abrazo a todos.
  • JoseAntonio2021
    JoseAntonio2021 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    A día de hoy, el portátil sigue en el servicio técnico desde el día 2 de febrero que les llegó, en cuanto sepa algo de él os informo por aquí que problema tenía, muchas gracias por vuestra ayuda. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¡OK! Cuando la computadora regrese, repórtalo aquí.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JoseAntonio2021
    JoseAntonio2021 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Hoy llegó el portátil a mi casa, por ahora con Windows 10 va perfecto, le cambiaron la placa base y el disco duro, pero no me enviaron el cargador del portátil, con lo cual no me atrevo a instalar la actualización de Windows 11 con la poca batería que me queda. 
    Estoy gafado con este portátil, esperemos que ahora no tarden mucho en mandar el cargador.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Ya has pedido el envío del cargador?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JoseAntonio2021
    JoseAntonio2021 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Si, veremos que tardan ahora en enviarlo. :sleepy:
  • JoseAntonio2021
    JoseAntonio2021 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Esta tarde me llegó el cargador del portátil, ya tengo instalado Windows 11 y parece que todo va bien al fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo para ayudarme. Un cordial saludo a todos.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Gracias por comentarlo @JoseAntonio2021,saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Fresbu_es
    Fresbu_es Member Publicaciones: 31 Die Hard WiFi Icon
    ¿Le han solucionado en ACER su problema?
    Si se lo han solucionado no haga caso de lo que le digo a continuación.
    Mi aportación al tema:
    Me parece que el "segundo" consejo que le dio Egydio Coelho sirve para borrar y formatear integro el Sistema Operativo.
    Si lo hizo, se quedó usted sin Sistema Operativo. En este caso sólo cabe reinstalar el sistema operativo, creo yo, aunque no estoy seguro.
    Publiqué un artículo sobre este problema en julio de 2021. Pedí ayuda sobre este problema, pero nadie me aclaró nada.
    Egydio, más que ayudarme, me desinformó. En realidad le hice poco caso.
    Si todavía tiene este problema puede leer mi artículo, que aunque no habla exactamente del mismo problema, puede aclararle algunos aspectos relacionados con el mismo.
    Léalo, si piensa que puede ayudarle, pero le recomiendo que no haga caso de los consejos de Egydio.
    https://community.acer.com/es/discussion/643340/uso-de-una-unidad-de-recuperacion#latest
    Suerte
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    @Fresbu_es No entiendo por qué es desinformación. De hecho, el sistema D2DRECOVERY proporcionado por acer permite al usuario borrar el disco, solo para borrar los datos contenidos en el disco. Pero este procedimiento no elimina el sistema operativo proporcionado por Acer. El comando alt+f10 seguirá funcionando incluso si el usuario elige borrar la unidad:
    Intente reinstalar Windows, pero elija la opción que limpia el disco duro:


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Fresbu_es
    Fresbu_es Member Publicaciones: 31 Die Hard WiFi Icon
    Lo siento mucho, pero este hilo, tal como lo veo hoy, no es el mismo de ayer.
    Tal y como lo veo en este momento mi aportación de ayer carece de sentido totalmente.
    Puede que yo haya sufrido una alucinación. Tal vez el hilo haya sido modificado. No lo sé.
    Como no quiero ser pertinaz en mi posible error pido disculpas.
    Yo no recuerdo que Egydio hablara para nada en su segundo mensaje de habilitar la opción D2DRecovery de la BIOS. Sí de que hablaba de la opción "Reset this PC", que ahora aparece colocado en el último lugar de este hilo. Ayer no estaba en la posición en que se encuentra hoy, de forma que aparece como una respuesta a mi mensaje, cuando, en el momento en que yo lo leí ayer, aparecía en una aportación muy anterior a la mía. De no haber sido así, yo no habría tenido oportunidad de contestar a algo que no existía.
    Yo me referí en mi aportación a que la opción "Remove everything" de la opción "Reset this PC" conduce al BORRADO de todo el disco duro, por lo que se habría quedado sin sistema operativo. Yo no he hablado para nada de la opción D2DRecovery del menú MAIN de la BIOS.
    En fin, si he padecido una alucinación y ahora resulta que estoy loco, pido perdón una vez más. ¡Perdón, perdón, perdón! ¡Me fustigo y me flagelo para que todos queden contentos.
    Sólo una cosa más: Yo no he llegado a utilizar en mi portátil la opción "Remove everything", ni siquiera la opción "Keep my files", por lo que no he sufrido ningún problema.
    Tampoco estoy seguro de si se llega a borrar el sistema operativo o no. Sólo lo supongo.
    Pedí ayuda respecto a este tema en mi mensaje: 
    https://community.acer.com/es/discussion/643340/uso-de-una-unidad-de-recuperacion#latest
    La verdad es que los mensajes que recibí no me aclararon en su día mis dudas. Sigo sin resolverlas.
    Saludos a todos los miembros de la comunidad. Creo que no volveré a participar más en esta comunidad.
  • Fresbu_es
    Fresbu_es Member Publicaciones: 31 Die Hard WiFi Icon
    Hoy he vuelto a revisar mi último mensaje a este hilo del día 24 de marzo.
    Se me han abierto los ojos.
    Este hilo tiene dos páginas.
    Ayer, al revisar mi mensaje del día 22 de marzo, sólo vi la segunda página. En esta no aparece el mensaje de Egydio Coelho que me motivó a añadir un comentario al hilo.
    Por esta razón tampoco llegué a comprender el mensaje de Egydio.
    Cuando escribí mi primer mensaje (22 de marzo) sólo leí la primera página. En esta página JoseAntonio2021 no dice nada de que ya tenía el problema solucionado. La solución aparece en la segunda página.
    Ciertamente he cometido un error muy grave y debo pedir mis más sinceras disculpas a Egydio. Para cambiar de S.O. debía formatear totalmente el disco duro.
    Me gustaría reconocer mi error y que Egydio pueda aceptar mis disculpas.