Acer Nitro 5 (AN515-55-598S)¿Dónde pueden descargarse los controladores?
Igmc4
Member Publicaciones: 24 Troubleshooter
Buenas tardes. He estado intentando descargar el software necesario para mi portátil Acer Nitro 5 (AN515-55-598S), pero la sección controladores y manuales de la web de Acer no parece funcionar. He intentado poner mi número de serie desde varios dispositivos, y siempre arroja el error 300. Además, tampoco puedo elegir el modelo por la lista desplegable porque aparece vacía. ¿A qué puede deberse? ¿Hay alguna web alternativa?
¡Gracias!
[Título editado para añadir el nombre del producto]
¡Gracias!
0
Mejor respuesta
-
me contacte con el soporte chat de acer y me dijeron que los servidores están en mantención y que por eso no están disponibles los controladores. me dijeron que intentara de nuevo dentro de 24 horas. Saludos.0
Respuestas
-
Pues a mi me ha pasado lo mismo.0
-
me contacte con el soporte chat de acer y me dijeron que los servidores están en mantención y que por eso no están disponibles los controladores. me dijeron que intentara de nuevo dentro de 24 horas. Saludos.0
-
Igmc4 dijo:Buenas tardes. He estado intentando descargar el software necesario para mi portátil Acer Nitro 5 (AN515-55-598S), pero la sección controladores y manuales de la web de Acer no parece funcionar. He intentado poner mi número de serie desde varios dispositivos, y siempre arroja el error 300. Además, tampoco puedo elegir el modelo por la lista desplegable porque aparece vacía. ¿A qué puede deberse? ¿Hay alguna web alternativa?
¡Gracias!
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/8305?b=1
Saludos,
Acer-Manny0 -
Acer-Manny dijo:Igmc4 dijo:Buenas tardes. He estado intentando descargar el software necesario para mi portátil Acer Nitro 5 (AN515-55-598S), pero la sección controladores y manuales de la web de Acer no parece funcionar. He intentado poner mi número de serie desde varios dispositivos, y siempre arroja el error 300. Además, tampoco puedo elegir el modelo por la lista desplegable porque aparece vacía. ¿A qué puede deberse? ¿Hay alguna web alternativa?
¡Gracias!
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/8305?b=1
Saludos,
Acer-Manny0