Acer Nitro 5 (AN515-55-598S)¿Dónde pueden descargarse los controladores?

Igmc4
Igmc4 Member Publicaciones: 24 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes. He estado intentando descargar el software necesario para mi portátil Acer Nitro 5 (AN515-55-598S), pero la sección controladores y manuales de la web de Acer  no parece funcionar. He intentado poner mi número de serie desde varios dispositivos, y siempre arroja el error 300. Además, tampoco puedo elegir el modelo por la lista desplegable porque aparece vacía. ¿A qué puede deberse? ¿Hay alguna web alternativa?
¡Gracias!

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• matiasac
    matiasac Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    me contacte con el soporte chat de acer y me dijeron que los servidores están en mantención y que por eso no están disponibles los controladores. me dijeron que intentara de nuevo dentro de 24 horas. Saludos.

Respuestas

• JMLopez
    JMLopez Member Publicaciones: 1 New User
    Pues a mi me ha pasado lo mismo. 
  • matiasac
    Respuesta ✓
    me contacte con el soporte chat de acer y me dijeron que los servidores están en mantención y que por eso no están disponibles los controladores. me dijeron que intentara de nuevo dentro de 24 horas. Saludos.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Igmc4 dijo:
    Buenas tardes. He estado intentando descargar el software necesario para mi portátil Acer Nitro 5 (AN515-55-598S), pero la sección controladores y manuales de la web de Acer  no parece funcionar. He intentado poner mi número de serie desde varios dispositivos, y siempre arroja el error 300. Además, tampoco puedo elegir el modelo por la lista desplegable porque aparece vacía. ¿A qué puede deberse? ¿Hay alguna web alternativa?
    ¡Gracias!

Lamento escuchar mucho los inconvenientes, le recomiendo borrar las cookies y restablecer su browser a default, ya que yo entrado sin problemas, vea:

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/8305?b=1

Saludos,
    Acer-Manny
  • matiasac
    Igmc4 dijo:
    ¡Gracias!

Lamento escuchar mucho los inconvenientes, le recomiendo borrar las cookies y restablecer su browser a default, ya que yo entrado sin problemas, vea:

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/8305?b=1

Saludos,
    Acer-Manny
    SI, ahora se pueden descargar! arreglaron el sitio. Saludos