Nitro 5: Porque Acer no responde como debería

Fe_av87
Fe_av87 Member Publicaciones: 1 New User
editado April 2023 en Archivo del 2020
Tengo una nitro 5 hace menos de 8 meses y ya lleva 3 veces de garantía , la 1 vez fue un desastre no hicieron nada y XXXXXXX la máquina total , la 2 vez fueron 2 meses de espera porque lo señores no querían reparar el portátil y investigue y el repuesto si estaba en el país y duraron 2 meses horita la 3 vez , que Acer no quiere ahcer cargo del daño que el centro de servicio autorizado que ellos tiene daño mi computadora y mojo ciertas partes para que yo tendría que pagar una tarjeta madre que vale más que el mismo portatil 🤬 que el malo re malo , alguien que también la allá pasado esto XXXXXXXXXXXXXX, Acer y al centro de servicio por mal conducta y daño de viene ajenos y también XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX porque es imposible que se dañe una máquina y ellos no quieran repoder sabiendo que eran la culpa de ellos.

[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Respuestas

• Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,431 Guru

Hola Fe_av87,

Lamentamos los inconvenietes que ha tenido que pasar, me pudiera por favor enviar un mensaje privado con el número de serie de su equipo o el número de caso más reciente con el cual entro a la 3ra reparación con nuestro centro de servicio.

Nota: Por favor tenga en cuenta que la comunidad Acer no es un portal directo al servicio al cliente, vera moderadores de Acer leer los diversos temas publicados aquí y notará que algunos moderadores de Acer interactúan con los miembros cuando corresponde.cPrincipalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los miembros puedan intercambiar sus propios consejos e ideas, por el cual, si usted requiere de asistencia técnica, le recomendamos solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch o puede ingresar al siguiente enlace https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, donde podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área y los números telefónicos. La publicación es cerrada. 

Gracias de antemano,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.