Mi Acer Aspire E5 - 573G - C7Q6 No reconoce la tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce 920m

Opciones
ChrisVelas
ChrisVelas Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Mi problema está desde hace 3 meses, comenzó cuando, intentando iniciar un videojuego con la tarjeta gráfica integrada, no me aparecía la opción. Tiempo después la tarjeta como tal desapareció de todas las opciones del equipo, procedí a reestablecer mi pc a su estado de fábrica, luego, la tarjeta comenzó a funcionar como lo hacía normalmente, tiempo después el error volvió. Intenté actualizar el Windows, eliminar posibles errores de los puertos PCI, desinstalando los drivers de Nvidia y volverlos a instalar, los cuales ya no puedo instalar debido a que en mi pc no reconoce la tarjeta gráfica. Tampoco aparece en "Administrador de Dispositivos" Y aplicaciones externas al PC tampoco reconocen que haya una tarjeta Nvidia, solo reconoce la tarjeta Intel.

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    Anda al pagina de tu equipo acer descárgalo controladores, también puedes ir al pagina de gráfica y descargarla o usar inter drives supporte  y  assitant descárgalo te buscara todo eso si la tarjeta te la descarga genérica.
  • ChrisVelas
    ChrisVelas Member Publicaciones: 2 New User
    editado octubre 2020
    Opciones
    Original:
    First of all, If someone speaks English I need answers in the mother language of the user that´s giving me a reply. Thanks.

    Traducción:
    En primer lugar, si alguien habla inglés, necesito respuestas en la lengua materna del usuario que me está dando una respuesta. Gracias.


    [Publicación editada para traducir el contenido]
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado octubre 2020
    Opciones
    First of all, If someone speaks English I need answers in the mother language of the user that´s giving me a reply. Thanks.
    Hello ChrisVelas,

    This is the Spanish forums of the Acer community and your questions is on ES, you will need to create a new thread (with the question on EN) on our English forum: https://community.acer.com/en

    Note: This thread will be now closed. 

    Traducción:

    Este es el foro español de la comunidad Acer y sus preguntas están en ES, tendrá que crear un nuevo hilo (con la pregunta en EN) en nuestro foro inglés: 

    Nota
    : Este hilo se cerrará ahora. 

    Thanks for understanding,
    Acer-Manny
Esta conversación ha sido cerrada.