Aspire E1-572G se apaga a los 30 minutos de arrancar
Respuestas
-
¿Cambiaste el procesador en algún momento?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Gracias Egydio:No se ha cambiado el procesador, es el original
0 -
Intente desconectar el procesador. Limpiar también los ventiladores y cambiar la pasta térmica.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Gracias Egydio,Esta es una de las cosas que hice primero, y la volví a repetir hace poco tiempo.Sigo creyendo que el problema parece más de BIOS, ya sea de la placa base o del propio procesador.Gracias de todas maneras, seguimos investigando.0
-
¿Qué es la versión de BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Hola Egydio,Se actualizo la BIOS a la versión 2.17Con la anterior versión también se paraba a los 30 minGracias
0 -
¿Puedes probar con otro procesador?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Gracias Egydio por tu respuesta,No dispongo de otro procesador igual o equivalente .Saludos.0