BIOS 1.31 for Aspire E5-553-1786 Memoria Ram
Tinkerer
Respuestas
-
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
¿Qué versión de release?
¿Es Windows con clave original o usa activador?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
¿La BIOS reconoce los 16 gb de ram? Además, ¿puede mostrar la configuración que aparece en la CPUZ?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@egydiocoelho si la bios si la reconoce algunos por lo que he visto lograron hacer que las reconociera haciendo un downgrade al bios a 1.09 en el 20180
-
Presione windows + r y escriba msconfig. luego vaya a inicio, opciones avanzadas y haga clic en memoria máxima. luego haga clic en aplicar y reinicOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@egydiocoelho si, justo eso ya lo intente marcando, desmarcando etc el caso es que siempre vuelve a poner como valor cero y no soluciona el problema, también probé con la memoria virtual y no funcionó.. siguen los 8.5 gb reservados para hardware0
-
por casualidad, ¿se adquirió este ram recientemente?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
su modelo usa ddr4 ram.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
@egydiocoelho no, los 16gb ya los tenia de fabrica pero nunca me había fijado que 8.5 estaban reservados hasta que se alentó un poco y me interesé por este tema0
-
Experimente el trocar como RAMS de slot.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
jhonmay dijo:Hola tengo secuestrados 8.5 gb de los 16 gb he probado el msconfig etc nada funciona, alguien ha encontrado alguna solución para el 2020?, muchas gracias de verdad
Ahi estaran tu 8,5 gb secuestrados como bien indicas.
Es lo que se denomina uso de ram compartida por HT. Te recomiendo leas el siguiente enlace:
https://www.muycomputer.com/2020/05/19/maximizar-rendimiento-gpu-integrada/
Es decir que si le metes 32 gb de Ram mas te cogera en porcentaje la GPU. Luego tambien la que te coge el Sistema Windows. N
Espero que me mandes una foto indicandome esta comparticion de RAM. Y asi salimos todos de dudas.0 -
Hola a todos,
La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0