Como hago para que se note la diferencia del audifono izquierdo del derecho?

Kelvin60
Kelvin60 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo el Acer predator Helios 300 2019 (https://www.amazon.com/-/es/Acer-Predator-i7-9750H-Response-PH315-52-710B/dp/B07QXLFLXT/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1FUWVRJRPMEV5&dchild=1&keywords=acer%2Bpredator%2Bhelios%2B300&qid=1589253919&sprefix=acer%2Bpredat%2Caps%2C219&sr=8-1&th=1
El problemas es que quiero jugar Shooter como csgo, overwatch,Rainbow six siege, etc y realmente dependo mucho de esta función de poder jugar de forma competitiva.
Ya eh probado con otros audifonos, con test por youtube, probando los mismos audífonos en el pc de mesa y smarthphone (ahí  si se diferenciaban los sonidos), al momento de conectarlos eh probado ponerlos en modo audifono y tambien en modo parlante, tambien eh activado eh probado activando la función esa monosonido... creo que se llamaba y desincentivando de nuevo. Esto es un problema con este modelo?, tengo que activar o desactivar algo?, o solamente me pasa a mi?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Quizás te refieres a esta función?


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Kelvin60
    Kelvin60 Member Publicaciones: 4 New User
    Creo que el que me puede responder es un gamer que juegue shooter como csgo, y el sonido de los pasos, las balas, la granada chocando y poder diferenciar la dirección de la que vienen por el sonido y comprenda mi inquietud, si a de ser posible que tuviera el mismo modelo
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Creo que los colegas @MaClane o @GAMING6698 pueden ayudarlo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Katzenwerfer
    Katzenwerfer Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    editado mayo 2020
    La verdad no comprendo a que te refieres con diferenciar el sonido. Si el sonido ya es estereo (y se escucha estereo) hasta ahi quedo, no creo que haya alguna cierta mejora que le puedas hacer.
    Nota: podrias descargar alguna app de audio virtual surround como DAtmos o DTS:X, aunque no creo que ayuden mucho
    Nota2: te lo digo yo que juego muchos videojuegos 
  • Kelvin60
    Kelvin60 Member Publicaciones: 4 New User
    Voy a probar lo que me dices, pero yo me refiero a juegos competitivos FPS donde el audio es crucial, mas específicamente quiero que pase este test https://www.youtube.com/watch?v=wyEno8v_Vak o varios otros que hay por youtube, en mi pc de mesa y smartphone se escucha el sonido de ese vídeo solo de un lado dependiendo lo que indica el video, cuando lo pongo en la laptop se escucha un poco diferente, pero casi imperceptible. quiero que en ese acer predator el sonido sea igual que el pc y el smartphone.

    Espero esta vez si dejarme entender
  • Kelvin60
    Kelvin60 Member Publicaciones: 4 New User
    La verdad no comprendo a que te refieres con diferenciar el sonido. Si el sonido ya es estereo (y se escucha estereo) hasta ahi quedo, no creo que haya alguna cierta mejora que le puedas hacer.
    Nota: podrias descargar alguna app de audio virtual surround como DAtmos o DTS:X, aunque no creo que ayuden mucho
    Nota2: te lo digo yo que juego muchos videojuegos 
    No me sale sonido en stero, en microfono si, pero par audio solo me sale Speakers, no puedo cambiar a otro