El numero de SNID de mi tablet no lo reconoce el sistema para contactar con Acer

Opciones
j0rge
j0rge Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola, he perdido el código de mi tablet ( Iconia A100 ) creo que es, y al intentar contactar con Acer siempre me pide el SNID y al introducir el numero de la pestaña de la SD me dice que ese numero no está en el sistema, como puedo contactar con ACER.
Gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,740 Trailblazer
    Opciones
    @Acer-Manny, ¿puedes ayudar a este usuario?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • j0rge
    j0rge Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Gracias por el interés, pero no puedo poner en marcha la tablet, como no recuerdo el numero de desbloqueo no puedo instalar el ProductKey, 
    un saludo 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,740 Trailblazer
    Opciones
    ¿Cuál es el problema exactamente?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • j0rge
    j0rge Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    como puedo contactar con Acer si mi SNID no es reconocido por el programa de ayuda
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,740 Trailblazer
    Opciones
    ¿Hay un PARTNUMBER o SNID en la parte posterior de la tableta?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • j0rge
    j0rge Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Hola, si hay un número en la tapa de la tarjeta SD, lo que ocurre es que ese número SNID no lo reconoce Acer
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    j0rge dijo:
    Hola, he perdido el código de mi tablet ( Iconia A100 ) creo que es, y al intentar contactar con Acer siempre me pide el SNID y al introducir el numero de la pestaña de la SD me dice que ese numero no está en el sistema, como puedo contactar con ACER.
    Gracias
    Desafortunadamente sin el número de serie no es posible el soporte, pero este modelos de tabletas están fuera de garantía hace mucho tiempo, por el cual no puede recibir asistencia técnica dentro de garantía. Usted puede intentar realizando una restauración a fábrica con los siguientes pasos:
    https://www.youtube.com/watch?v=uIMcBPupGX0&list=PL4DFB7B88D90E3D5F&index=21
    https://www.youtube.com/watch?v=Ezwx8KgZcyk

    De no funcionar, puede comunicarse a un centro de servicio para que verifique si es posible una reparación fuera de garantía con costo y consulte la cotización:

    Un saludo,
    Acer-Manny