No funciona microfono

Gunteer
Gunteer Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola! he comprado un acer nitro 5 (AN515-52) y tengo problemas con el micrófono integrado, no lo reconoce en los dispositivos del equipo, lo único que aparece es algo de varios micrófonos de realtek, que puedo hacer 

Respuestas

• urayi
    urayi Member Publicaciones: 1 New User
    A mi me está pasando exactamente lo mismo desde ayer 15/04/2020
  • Matth011
    Matth011 Member Publicaciones: 5 New User
    Me pasa igual, tengo eso de Varios micrófonos, pero se escucha un ruido extraño pero no la voz, luego con los cascos (Headset) tengo un HyperX, pero tampoco me reconoce el micrófono integrado en los cascos, nisiquiera lo detecta... Y ya no sé que hacer.
  • Matth011
    Matth011 Member Publicaciones: 5 New User
    Matth011 dijo:
    Me pasa igual, tengo eso de Varios micrófonos, pero se escucha un ruido extraño pero no la voz, luego con los cascos (Headset) tengo un HyperX, pero tampoco me reconoce el micrófono integrado en los cascos, nisiquiera lo detecta... Y ya no sé que hacer.

Rectifico que en mi caso es un Acer Predator Helios 300
  • brianaloisi
    brianaloisi Member Publicaciones: 8

Tinkerer

Tengo el mismo problema, en la opción de sonido aparece el dispositivo de "varios microfonos" de Realtek pero no capta ningún sonido
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.