tenia el mismo problema lo único que me ha ayudado por ahora

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer AN515-51 ( Nitro 5 ) pantalla en negro..

Respuestas

  • JJJimenez65484
    JJJimenez65484 Member Publicaciones: 2 New User
    tenia el mismo problema lo único que me ha ayudado por ahora es conectar una pantalla externa mediante hdmi y hasta buscar la soución
  • JJJimenez65484
    JJJimenez65484 Member Publicaciones: 2 New User
    @Acer-Manny hacer eso con la bios no es peligroso? que es lo peor que puede pasar?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Acer-Manny dijo:
    Hola hectornsilva,

    El problema antes mencionado en este tópico, debió ser solucionado con la actualización del BIOS v.1.15, si su equipo aún tiene problemas luego de dicha actualización, le recomendamos que se comunique con el soporte técnico de Acer local de su país:   

    https://www.acer.com/ac/es/CL/content/service-contact


    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/7571?b=1

    Gracias,
    Acer-Manny 

    Estimado,

    Agradezco tu mensaje, lamentablemente nada que hacer, hoy volvio a negro, solo espero que me entreguen uno nuevo o la devolución de mi dinero, como puedo hacer uso de la garantia soy de chile y compre en falabella,

    Saludos,

    Héctor Silva Stuardo
    +XXXXXXXXXXX


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]


    Hola JJJimenez65484,

    Todo procedimiento y cambios en la BIOS que se haga sin conocimiento es algo que debemos tener mucho cuidado, pero no significa que estemos indicándole a los usuarios de hacer un proceso peligroso o que no se haya probado previamente, todas nuestras BIOS publicadas son probadas por nuestros ingenieros y probadas en nuestros laboratorios antes de hacerse públicas, así que de eso no tenemos ningún problema. Ahora bien si usted no tiene la experiencia o no desea realizar la actualización del BIOS, puede comunicarse al soporte técnico de Acer local para obtener la asistencia por el teléfono con un agente que le daría las instrucciones de cómo realizarlo paso a paso (al igual puede solicitarlo a través de nuestro chat en vivo) o si tiene garantía puede solicitar el servicio en uno de nuestros centros de reparaciones en su localidad, de lo contrario puede consultar con un técnico local de confianza que le pueda ayudar (sino tiene ya la garantía de Acer).

    Exactamente en que necesita usted la ayuda JJJimenez65484?

    Acer-Manny