Agradecimiento por ingreso

Berny
Berny Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola soy Berny y soy nuevo no solo en este foro si no tambien en el mundo de la informatica .
Agradezco mucho la aceptacion en este sitio por que creo que tengo mucho que aprender y tal vez compartir.
Yo compre ya hace varios años una portatil Acer y tengo algunos problemitas con ella asi que pronto comenzare una serie de preguntas ,tal vez un poco tontas pero que me seran de mucha ayuda para un novato en la materia como yo.
Otra vez gracias por aceptarme.

Comentarios

  • Berny
    Berny Member Publicaciones: 4 New User
    Olvide durante mi presentacion en el foro y debido a que todos en este planeta estamos atravesando un momento sumamente dificil con la aparicion de este virus corona,que los que ya se contagiaron salgan pronto de ello con una recuperacion fuerte y con mucha salud y para los que no,entonces que se cuiden mucho ya que se trata de algo que todavia el mundo entero esta investigando.
    les deseo suerte a todos.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Berny,

    Bienvenido a la Acer community nos alegra tenerlo, esperamos al igual que pueda aprender mucho de nuestros usuarios y superfans de esta comunidad y que pueda compartir sus conocimientos. Ninguna pregunta es tonta al contrario, nos ayuda porque puede que otros usuarios que al igual que usted tienen la duda y no se atreven a preguntarla.

    Gracias por su solidaridad y comentario de buenos deseos, al igual le deseamos que estén bien usted y su familia y estamos seguros de que todo pronto será superado.

    Saludos,
    Acer-Manny