Cuando intento descargar Spotify o cualquier otra aplicación, me salta un error "werfault.exe"

AgustínM99
AgustínM99 Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Y dice no se pusieron los datos necesarios en la memoria debido a un estado de error de e/s.
Es una laptop nueva, cómo podría solucionarlo?
El modelo es aspire 5 A515-51
«1

Respuestas

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    Abra el símbolo del sistema elevado. Ingrese 'sfc / scannow' Jack E /NJ

    Open elevated command prompt. Enter 'sfc /scannow' Jack E/NJ


    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    JackE said:
    Abra el símbolo del sistema elevado. Ingrese 'sfc / scannow' Jack E /NJ

    Open elevated command prompt. Enter 'sfc /scannow' Jack E/NJ


    Cómo hago eso?
  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    JackE said: Abra el símbolo del sistema elevado. Ingrese 'sfc / scannow' Jack E /NJ
    Open elevated command prompt. Enter 'sfc /scannow' Jack E/NJ



    Hice eso que dijiste, me tira que Windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos.
    Que hago?
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    Abre el Explorador de archivos. Haga clic derecho en C: conducir. Haga clic en 'propiedades'. Haga clic en la pestaña 'herramientas'. Haga clic en el botón 'verificar' para ver los errores del sistema de archivos. Jack E/NJ

    Open File Explore. Right click on C : drive. Click 'properties'. Click 'tools' tab. Click 'check' button for file system errors. Jack E/NJ


    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    JackE dijo:
    Abre el Explorador de archivos. Haga clic derecho en C: conducir. Haga clic en 'propiedades'. Haga clic en la pestaña 'herramientas'. Haga clic en el botón 'verificar' para ver los errores del sistema de archivos. Jack E/NJ

    Open File Explore. Right click on C : drive. Click 'properties'. Click 'tools' tab. Click 'check' button for file system errors. Jack E/NJ


    Lo hice y dice "la unidad se examinó correctament,  no se encontraron errores"
    Que hago?
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    ¿Sigue recibiendo el error "werfault.exe"?  Jack E/NJ

    ¿Do you still get "werfault.exe" error? Jack E/NJ





    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    JackE dijo:
    ¿Sigue recibiendo el error "werfault.exe"?  Jack E/NJ

    ¿Do you still get "werfault.exe" error? Jack E/NJ





    Sisi 
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    Abra el símbolo del sistema elevado nuevamente. Luego ingrese 'chkdsk / f'. Jack E/NJ

    Open elevated command prompt again. Then enter 'chkdsk /f'.Jack E/NJ


    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    JackE dijo:
    Abra el símbolo del sistema elevado nuevamente. Luego ingrese 'chkdsk / f'. Jack E/NJ

    Open elevated command prompt again. Then enter 'chkdsk /f'.Jack E/NJ


    Me tira "chkdsk no se puede ejecutar porque otro proceso ya está usando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que se reinicie el sistema? (S/N)". Y si pongo S me dice " este volumen se comprobará la próxima vez que se reinicie el sistema"
    Que hago?
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    Marque "sí". Jack E/NJ

    Check "yes". Jack E/NJ

    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    JackE dijo:
    Marque "sí". Jack E/NJ

    Check "yes". Jack E/NJ

    Dice "este volumen se comprobará la próxima vez que se reinicie el sistema" y cuando reinicio sigue igual
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    ¿Apagaste la máquina? ¿Entonces lo volviste a encender? Chkdsk tarda mucho tiempo en comprobar si hay más errores. Tu respuesta fue demasiado rápida. Así que no creo que chkdsk haya funcionado. Jack E/NJ

    Did you shut machine down? Then did you turn it back on? Chkdsk takes a long time to check for more errors. Your response was too quick. So I don't think chkdsk worked. Jack E/NJ

    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    JackE dijo:
    ¿Apagaste la máquina? ¿Entonces lo volviste a encender? Chkdsk tarda mucho tiempo en comprobar si hay más errores. Tu respuesta fue demasiado rápida. Así que no creo que chkdsk haya funcionado. Jack E/NJ

    Did you shut machine down? Then did you turn it back on? Chkdsk takes a long time to check for more errors. Your response was too quick. So I don't think chkdsk worked. Jack E/NJ

    Si la apagué y la volví a prender pero sigue igual, de que otra manera lo puedo solucionar? 
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    Si no puede descargar nada de ningún sitio, apague la máquina. Vuelve a encenderlo. Luego, presione y mantenga presionada la tecla ALT mientras toca F10. Debería aparecer una pantalla de recuperación similar al video a continuación. Haga un restablecimiento de factor de borrar todo. Si la máquina aún no descarga nada de ningún sitio, devuélvala inmediatamente al proveedor como defectuosa para un reembolso o cambio. Jack E/NJ

    If you can't download anything from any site, then shut machine off. Turn it back on. Then immediately press and hold the ALT while tapping F10. A recovery screen should appear similar to the video below. Do an erase everything factor reset. If the machine still won't download anything from any site, then immediately return the machine to the vendor as defective for a refund or exchange.  Jack E/NJ




    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Hago exactamente eso, y cuando apretó alt y f10 me carga, y después me salta el mismo cartel de simpre.
    Este de la foto
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    editado enero 2020
    Vaya al símbolo del sistema elevado. Ingrese estos comandos:

    (1) regsvr32 -u xinput1_4.dll
    (2) regsvr32 xinput1_4.dll

    Luego apague la máquina. Vuelva a encender la máquina y pruebe.

    Jack E/NJ

    Go to elevated command prompt. Enter these commands:

    (1) regsvr32 -u xinput1_4.dll
    (2) regsvr32 xinput1_4.dll

    Then shutdown machine. Turn machine back on and test.

    Jack E/NJ



    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Cuando pongo cada uno de esos comandos me salta este cartel y después apagó la computadora y la vuelvo a prender y sigue todo igual.
    Nose que hace??
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    En el símbolo del sistema C: \ windows \ system\> , ingrese 'dir xinput1 * .dll'. Publique el resultado. Jack E/NJ

    At the C: \windows\system\ > command prompt, enter 'dir xinput1*.dll' Please post result. Jack E/NJ

    Jack E/NJ

  • AgustínM99
    AgustínM99 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Eso es lo que me tira
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,837 Trailblazer
    Google 'ccleaner'. Descargue y ejecute la versión gratuita. Jack E/NJ

    Google 'ccleaner'. Download and run free version. Jack E/NJ


    Jack E/NJ