tengo una consulta compre hace 15 dias una computadora acer aspire 3 a315-53

2»

Respuestas

  • felipe1991
    felipe1991 Member Publicaciones: 20

    Tinkerer

    esta es otra captura con alto rendimiento


  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Puede ser simplemente una mala interpretación.
    Prueba SpeedFan:

    https://speedfan.br.uptodown.com/windows

    ¿Ha puesto la mano en la salida del oído y ha comprobado si hay flujo desde el interior?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • felipe1991
    felipe1991 Member Publicaciones: 20

    Tinkerer

    pues siceramente no quisiera entar a la BIOS se supone que es un equipo nuevo fui a la tienda donde la adquiri no supieron solucionarme nada es una lastima porque si inverti dinero 
  • felipe1991
    felipe1991 Member Publicaciones: 20

    Tinkerer

    No aparecen No entiendo porque es un equipo nuevo de igual manera no se mueve ni nada el ventilador no hay flujo de aire



  • felipe1991
    felipe1991 Member Publicaciones: 20

    Tinkerer

    no estan no apare el ventilador


  • felipe1991
    felipe1991 Member Publicaciones: 20

    Tinkerer

    tenia una hp era unica ella desde que se encendia trabajaba el ventilador escuchaba desde el otro lado como trabajaba ese ventilador la verdad que mal por mi pense que seria una buena compra
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Acceder a Bios no causa ningún daño al equipo.

    El hecho de que los fanáticos no funcionen (si ese es el caso) no tiene absolutamente nada que ver con el propio Acer.
    Cualquier equipo electrónico de cualquier marca, modelo o empresa está sujeto a errores durante su vida útil.

    ¿Su dispositivo aidan está en garantía?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • felipe1991
    felipe1991 Member Publicaciones: 20

    Tinkerer

    Si fui a la tienda donde la compre pero no me lograron solventar al parecer el técnico no estaba lastimosamente es un equipo nuevo pues da mucho de que pensar mi hp era restaurada la tuve por 5 años trabajo bastante bien pues por de pronto no podré hacer nada más que regresar a esa tienda 
  • felipe1991
    felipe1991 Member Publicaciones: 20

    Tinkerer

    La verdad si quisiera cambiar de equipo no estoy cómodo con este incombrniente
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Si realmente el ventilador no funciona normalmente, simplemente abra el equipo y reemplácelo sin ningún problema importante.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • felipe1991
    felipe1991 Member Publicaciones: 20

    Tinkerer

    Eso es trabajo del técnico pero gracias por el apoyo 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola felipe1991,

    Muchas gracias por la información que ha compartido. En este caso, le recomendamos contactar nuestro soporte técnico de Acer para que su equipo pueda ser evaluado, diagnosticado físicamente y pueda recibir una pronta solución. Usted puede crear esta orden de servicio con un agente del soporte técnico a través de nuestra línea gratuita 503-2232-3757 o del servicio de chat.   


    Información de contacto:  


    Gracias de antemano,
    Acer-Manny