Hola, deseo poner un disco de estado solido Nitro 5 modelo AN515-52-548K. ¿Qué tipo disco debe ser

EDILSONV
EDILSONV Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
mi computadora es muy lenta 

Mejores respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado agosto 2019 Respuesta ✓
    Buenas noches EDILSONV !

    Este modelo es compatible con SSD M.2 2280 Sata 3 con NVMe Gen3x4
    hasta 512 Gb probado por Acer.
    Si el problema lento es causado por el error constante de uso del disco al 100%, un SSD no solucionará el problema.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Ambas as chaves (m y b+m) funcionarán en su computadora portátil.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Este modelo acepta un ssd nvme o sata 3 de al menos 512 gb. Idealmente, también debería usar algún programa de clonación.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado agosto 2019 Respuesta ✓
    Buenas noches EDILSONV !

    Este modelo es compatible con SSD M.2 2280 Sata 3 con NVMe Gen3x4
    hasta 512 Gb probado por Acer.
    Si el problema lento es causado por el error constante de uso del disco al 100%, un SSD no solucionará el problema.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • EDILSONV
    EDILSONV Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Discúlpenme por favor, quiero ampliar la información. Para, que por medio de sus conocimientos puedan ayudarme de manera mas acertada.

    Mi portátil cuenta con esta configuración.

    procesador: intel(R) Core(TM) I5-8300H CPU @ 2.30Ghz
    Memoria 4GB
    Disco duro  2 TB
    Memoria Optane de 16 GB 
    Tarjeta Gráfica Geforce GTX 1050.

    Los únicos programas que tengo es Autocad 2020 y el paquete de Office 365. por supuesto Windos 10 como sistema operativo.

    Con solo tener el navegador con 4 ventanas word, y autocad imposible, anda mas rápido mi pc de hace 5 años con menos recursos que este.

    pregunte en una tienda de Acer a un asesor, y lo que me indico, con algo de duda, que le ampliara la Ram, y que si quería poner un disco de estado solido debía retirar, la memoria Optane.

    Encargue estas memorias, no estoy 100% seguro si le vienen a mi pc.
    https://www.amazon.com/Memoria-port%C3%A1til-X424S14IB-Kingston-Technology/dp/B01N2VUOBJ/ref=sr_1_5?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3A4Z1H5TEUJRO&keywords=kingston%2Bddr4%2Bram&qid=1565246374&s=gateway&sprefix=memoria%2Bram%2Bddr4%2Bki%2Caps%2C198&sr=8-5&th=1

    cuando abro el administrador de tareas y veo en rendimiento, la Ram siempre esta a tope el disco navega entre el 60 y 90%.

    Ahora mi duda crece, un poco al ver sus respuestas, y quisiera realizar estas nuevas preguntas.
    1 ¿no me aconsejan instalar un disco de estado solido?
    2 ¿ de aconsejarme instalarlo, debo retirar la optane o el disco duro mecánico actual?
    3 ¿cual seria su capacidad máxima 512 GB o 1 TB y el total de sus especificaciones?
    4 ¿ de ser así que marca de disco me recomendarían?

    Perdon por extenderme tanto y de antemano muchas gracias. Dios los bendiga,





  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    editado agosto 2019
    El programa autocad requiere una buena cantidad de ram.
    1) ssd es mucho más rápido que la memoria optane y, en mi opinión, lo ideal es comprar un ssd m2 2280.
    2) Acerca de la memoria optane, debe deshabilitarla antes de agregar un ssd m2 2280, consulte: https://www.intel.com.br/content/www/br/pt/support/articles/000024626/memory-and-storage.html
    3) El manual de servicio informa compatibilidad con al menos 512 gb, pero es posible que pueda instalar un ssd con más capacidad de almacenamiento.
    4) Puede optar por Samsung, Kingston, crucial, Intel.



    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • EDILSONV
    EDILSONV Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Disculpa encontré estas dos opciones, pero veo que los terminales o pines de conexión son diferentes. ¿cual es el adecuado?


    Opción 1 


    opcion 2




    Nuevamente mil gracias!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Ambas as chaves (m y b+m) funcionarán en su computadora portátil.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Olger3a
    Olger3a Member Publicaciones: 2 New User
    EDILSONV dijo:
    Discúlpenme por favor, quiero ampliar la información. Para, que por medio de sus conocimientos puedan ayudarme de manera mas acertada.

    Mi portátil cuenta con esta configuración.

    procesador: intel(R) Core(TM) I5-8300H CPU @ 2.30Ghz
    Memoria 4GB
    Disco duro  2 TB
    Memoria Optane de 16 GB 
    Tarjeta Gráfica Geforce GTX 1050.

    Los únicos programas que tengo es Autocad 2020 y el paquete de Office 365. por supuesto Windos 10 como sistema operativo.

    Con solo tener el navegador con 4 ventanas word, y autocad imposible, anda mas rápido mi pc de hace 5 años con menos recursos que este.

    pregunte en una tienda de Acer a un asesor, y lo que me indico, con algo de duda, que le ampliara la Ram, y que si quería poner un disco de estado solido debía retirar, la memoria Optane.

    Encargue estas memorias, no estoy 100% seguro si le vienen a mi pc.
    https://www.amazon.com/Memoria-port%C3%A1til-X424S14IB-Kingston-Technology/dp/B01N2VUOBJ/ref=sr_1_5?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3A4Z1H5TEUJRO&keywords=kingston%2Bddr4%2Bram&qid=1565246374&s=gateway&sprefix=memoria%2Bram%2Bddr4%2Bki%2Caps%2C198&sr=8-5&th=1

    cuando abro el administrador de tareas y veo en rendimiento, la Ram siempre esta a tope el disco navega entre el 60 y 90%.

    Ahora mi duda crece, un poco al ver sus respuestas, y quisiera realizar estas nuevas preguntas.
    1 ¿no me aconsejan instalar un disco de estado solido?
    2 ¿ de aconsejarme instalarlo, debo retirar la optane o el disco duro mecánico actual?
    3 ¿cual seria su capacidad máxima 512 GB o 1 TB y el total de sus especificaciones?
    4 ¿ de ser así que marca de disco me recomendarían?

    Perdon por extenderme tanto y de antemano muchas gracias. Dios los bendiga,





    Buenas noches, tengo el mismo equipo con exactas características. Lo que te sucede me pasa exactamente a mí. Opté por hacer una pequeña inversión y le instalé una RAM de 8 GB, por lo tanto me quedó con 12 GB. El problema fue solucionado. Al revisar el administrador de tareas la RAM no supera el 50%, el Disco Duro se mantiene entre 1 a 10%. Ahora sí estoy satisfecho. Ya lo había enviado por garantía dos veces, lo único que hacían era restablecer al estado de fábrica y con los mismos problemas. El servicio de Acer es pésimo.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Olger3a,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny  
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    @Olger3a Idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)