Mi acer nitro 5 queda con la pantalla en negro y el teclado iluminado, de ahí no avanza, ayuda!!

Jandruken
Jandruken Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Al momento de encender el pc, enciende El teclado pero no la pantalla. He intentado y reiniciar la batería pero nada. Queda en negro y no pasa de ahí, ni el logo de acer muestra.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola,

    Si puede entrar en bios,seria problema del disco duro o del sistema operativo,mire primero apretando la opción F2 y nos comentas.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Jandruken
    Jandruken Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias por responder, apreté F2 para acceder a la bios pero no sucede nada, sigue igual. 
  • Jandruken
    Jandruken Member Publicaciones: 3 New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    Si puede entrar en bios,seria problema del disco duro o del sistema operativo,mire primero apretando la opción F2 y nos comentas.

    Un saludo.
    No puedo entrar a la bios, no aparece nada, será problema de hardware?
  • Iuris
    Iuris Member Publicaciones: 2 New User
    Jandruken dijo:
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    Si puede entrar en bios,seria problema del disco duro o del sistema operativo,mire primero apretando la opción F2 y nos comentas.

    Un saludo.
    No puedo entrar a la bios, no aparece nada, será problema de hardware?
    Resolviste el tema? 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.