Mi hacer acer nitro AN515-53-55G9 Da pantalla azul cuando la desconecto de la corriente y otros.

Opciones
13»

Respuestas

  • AngelFlores
    AngelFlores Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Opciones
    no, tengo el Windows defender, aun no he actualizado el ssd... lo hago? ya que le comente que por hdd también tenia el error 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones
    ¡No hay necesidad! Este error "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA", puede indicar algún problema con la memoria ram! Incluso si usted ha hecho las pruebas de memoria ram, le sugiero que compruebe si el problema permanece, probando cada memoria ram individualmente, es decir, desconectando una y probando la otra!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AngelFlores
    AngelFlores Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Opciones
    ya comprobé la laptop con cada una de las ram, con ambas pasa lo mismo, a menos de que ambas ram esten dañanas, lo lo cual veo poco probable, sera las ranuras? tiene arreglo?
  • AngelFlores
    AngelFlores Member Publicaciones: 25

    Tinkerer

    Opciones
    ¡No hay necesidad! Este error "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA", puede indicar algún problema con la memoria ram! Incluso si usted ha hecho las pruebas de memoria ram, le sugiero que compruebe si el problema permanece, probando cada memoria ram individualmente, es decir, desconectando una y probando la otra!
    Hola! se me había olvidado comentar, PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

    Explico: Cuando compré la notebook, antes de encenderla, le coloqué la ram adicional que había comprado en ebay (8gb), y desde allí mismo, así colocara cada ram de forma individual me daba el problema, resulta que la ram de 8gb con la que vino mi notebook trabaja a 2600, y la que compré trabaja a 2400, cada vez que colocaba ambas, la de 2600 estaba en el primer slot, lo que provocaba que la pc obligara a la de 2400 a adaptarse a esa velocidad (2600) y ocurría ese error de voltaje, las cambie de lugar pero no habia resultado, hasta que reinicie la bateria, ahora si tngo la ram de 2400 en el primer slot y la segunda ram tambien esta trabajando a esa frecuencia, desde ese dia no hubo problem alguno!

    de verdad muchas gracias egydiocoelho por todas sus respuestas y ayuda, de verdad me hizo recobrar la calma he ir testeando poco a poco hasta que di con el problema.
  • chs17
    chs17 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    AngelFlores dijo:
    ¡No hay necesidad! Este error "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA", puede indicar algún problema con la memoria ram! Incluso si usted ha hecho las pruebas de memoria ram, le sugiero que compruebe si el problema permanece, probando cada memoria ram individualmente, es decir, desconectando una y probando la otra!
    Hola! se me había olvidado comentar, PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

    Explico: Cuando compré la notebook, antes de encenderla, le coloqué la ram adicional que había comprado en ebay (8gb), y desde allí mismo, así colocara cada ram de forma individual me daba el problema, resulta que la ram de 8gb con la que vino mi notebook trabaja a 2600, y la que compré trabaja a 2400, cada vez que colocaba ambas, la de 2600 estaba en el primer slot, lo que provocaba que la pc obligara a la de 2400 a adaptarse a esa velocidad (2600) y ocurría ese error de voltaje, las cambie de lugar pero no habia resultado, hasta que reinicie la bateria, ahora si tngo la ram de 2400 en el primer slot y la segunda ram tambien esta trabajando a esa frecuencia, desde ese dia no hubo problem alguno!

    de verdad muchas gracias egydiocoelho por todas sus respuestas y ayuda, de verdad me hizo recobrar la calma he ir testeando poco a poco hasta que di con el problema.
    buenos dias, disculpe, yo tengo exactamente el mismo problema, siempre habia pensado que era algun problemas de software pero ya he probado casi todo lo que ustede hizo en la suya, casi todo,solo algunas pequeñas cosas no, como desinstalar los drivers de la bateria.
    explico el problema, al comprar la computadora, donde la compre le pusieron otra memoria ram, traia una de 8 gb de 2666 y le colocaron una de 4 gb de 2400.. al tener los 12 gb, desde siempre dio ese problema de pantallazo azul siempre dando un error diferente.. a mi por lo normal es un system service exeption, thread exception not handle o el driver irql not less or equal... pero aveces varia el error, esos son los erroes que me regresa windows 10 cuando se reinicia.. como ya lo mencione pensaba que erra por drivers pero ya actualice todos o los famosos pantallazos azules de windows 10 pero ya restableci la computadora a modo fabrica y empeoro. conmigo desde que compre la computadora hacia ese problema pero algunas veces mejora deja de hacerlo, no siempre fue solo despues de desconectar el cargador algunas veces antes era en cualquier momento pero si trabaja sin la bateria. justamente ahora que la restableci, en primer lugar como costo que intalara windows 10, luego alguna algunos dia ha trabajado bien, pero derrepente de nuevo el pantallazo azul, lo que me parace raro esque hay temporadas donde ha trabajado bien y temporadas donde se reinicia cada rato, justamete ahora esta trabajando bien solo cuando esta conectada cosa que antes de restablecerla tambien estaba asi.. tambien ya trate trabajar solo con una de las dos memorias ram y nada o sea ya probe ambas por individual y siempre hace lo mismo, siempre tube la sospecha que fuera algo de hardware echandole la culpa a alguna ram, pero al probarlas individualmete y que seguia con el mismo problema lo descarte, aunque investigando di que las tarjetas madre trabajan con ciertas arquitecturas en de las memorias ram, por ejemplo una de mis memorias es (8 gb 1Rx8 pc4 - 2666t) y la otra es (4gb 1Rx16 pc4- 2400t) y encontre que ese numero que les sigue a la R.. el x8 y x16 tienen que ser el mismo ya sea x8 o x16 las dos dependiendo de con cual trabaje la tarjeta madre, entonces deduje que era la compatibilidad de la memoria ram con la tarjeta madre, pero no el identificador de la tarjeta madre esta escondido donde no se ve, por lo tanto no puedo investigar con cual de los dos numeros trabaja mi tarjeta madre, pero tengo la duda y creo que mi tarjeta madre puede trabajar con los 2 tipos, por que siempre identifica bien la memoria de 4 gb y la de 8 gb incluso trabaja la computadora con solo una de las ram, ya probe desconectando cada una, eso me llevo a concluir que puede que mi computadora acepte los dos tipos que son x8 y x16 (aunque la que traia originalmete de fabrica es la de 8bg).. ya volvi a probar de todo tiempo de posibles problemas con sofware o sea windows 10.. y ahora que encontre que usted tubo ese problema me senti vastante identificado con todo mientras iba leyendo.. asi que quisiera pedirle que si me puede ayudar a hacer lo que hizo para arregar la computadora dado a que siento que lo mas problable esque sea lo que necesito para arreglarla, no se como hacer el reincio de la bateria, cabe recalcar que ya habia probado cambiando de slot a las memoria y seguia el problema y por lo mismo lo regrese a la antigua posicion.
    gracias!!!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones
    @chs17idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)