Capacidad maxima de tarjeta Ram DDR3 de Laptop Aspire 4739-6835

johnny632
johnny632 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola Amigos . Poseo hace años una Laptop Aspire 4739-6835 que se encuentra hasta el dia de hoy original . Nunca se ha destapado y funciona perfecta . Sin embargo por todo lo que he visto y leido con respecto a este mundo ...ya creo que debo mejorarla aunque sea en la memoria RAM ya que trabaja con sus 2GB ram que trajo y luego me paso de Windows 7 a 10 pero por todos lados veo que para el windows 10...2GB es muy poco. A mi a veces se me pone un poco lenta y como embotada pero al minuto se recupera . Solo deseo que me ayuden si pueden a decirme hasta donde la puedo llevar en tarjetas DDR3  RAM o hasta donde aguanta en sus dos slots que debe tener . Esta laptop me vino con un Intel Core I3 Windows 7 y 500 gb de disco duro y por supuesto...2 GB Ram 5. Algo bastante regular años atras....!!! Gracias de antemano por sus respuestas bal que me pueda ayudar....

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches johnny632 !

    Este modelo soporta hasta un máximo de 8GB de RAM (siendo 2 slots 2x4Gb) SO-DIMM DDR3 800/1066Mhz




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches johnny632 !

    Este modelo soporta hasta un máximo de 8GB de RAM (siendo 2 slots 2x4Gb) SO-DIMM DDR3 800/1066Mhz




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • johnny632
    johnny632 Member Publicaciones: 2 New User
    Buenas noches . Muchisimas gracias por su respuesta  MaClane
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.