algunas-teclas-de-mi-nueva-acer-aspire-e14-funcionan-por-momentos-no-puedo-escribir-bien-ayuda

JuanPabloBrito
JuanPabloBrito Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Enlace https://community.acer.com/es/discussion/330285/algunas-teclas-de-mi-nueva-acer-aspire-e14-funcionan-por-momentos-no-puedo-escribir-bien-ayuda

Reabro esta pregunta, ya que contacté a soporte técnico y luego de seguir el procedimiento que me recomendaron no he vuelto a tener problemas, así que lo comparto:
"Muy bien, por favor procedamos a realizar un drenaje de energía, para esto, es necesario de que el equipo esté totalmente apagado y desconectado de la corriente alterna, entonces por favor proceda a darle la vuelta a su equipo, en la parte inferior encontrará un pequeño agujero cerca de los tornillos con una imagen al lado de una batería. Con un clip de papel, aguja o alfiler, insértelo por un tiempo de 30 segundos, luego volteará y presionará el botón de encender por 30 segundos y luego lo soltará. Para finalizar, conecte su equipo y enciéndalo."

Hago el alcance de que mi notebook es un aspire es-15, pero los síntomas son los mismos.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola JuanPabloBrito,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes, en este caso si los pasos indicados por el soporte técnico no le solucionaron, deberá contactarse nuevamente para informarles de esto y que asi puedan asignarlo al centro de servicio Acer para que el técnico pueda evaluar su equipo físicamente y realizar la reparación bajo garantía de ser necesario (existe la posibilidad que se deba cambiar el teclado).


    Saludos,
    Acer-Manny   
        

  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    Esto se suscita por falta de mantenimiento de la Laptop normalmente. Tu Laptop requiere mantenimiento preventivo. Limpieza de tu pc. Y ver si la pasta del procesador requiere ser cambiada de paso. Pero los síntomas que mencionas es que equiere de limpieza y mantenimiento tu teclado, sino es que necesites remplazarlo. Cuando utilices tu teclado, no comas sobre de el, ten las manos limpias para usarlo, procura que no le caiga polvo etc.. y sobre todo cuando estés jugando si es el caso, no te emociones dando fuerte sobre determinadas teclas. Lo recomendable es comprar un teclado extra para juegos y utilizarlo duro si es el caso para que no lastimes el de tu laptop.