Algunas teclas de mi nueva Acer Aspire E14 funcionan por momentos! no puedo escribir bien! ayuda!

Felipe_zitro51
Felipe_zitro51 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hola colegas! Quería ver si me ayudan con esto!

Me acabo de comprar una laptop "Acer Aspire E14" nueva, el problema que note es que desde que la compre las teclas: Q, T, P, J y la tecla de navegación derecha a veces no funcionan y a veces si. Hubo un momento en el que ya no podía acceder a mi cuenta porque mi en contraseña uso una de esas letras, la mande a garantía y me dijeron que primero me la reestablecerían y la checarían haber si eso fuera. Cuando me la regresaron me dijeron que lo habían echo y que a ellos les funcionaba de maravilla, la use yo por dos días y también me funciono excelente pero hoy empezó otra vez con lo mismo, ahora en momentos muy pequeños dejan de funcionar y luego funcionan.

Cuando no funcionan se escribe así: "uanio comió una era" "¿ue aso?"
Cuando debería funcionar así: "Juanito comió una pera" "¿Que paso?"

(Ahorita que les escribo esto no ha tenido ningún error, es mas común cuando navego en la tienda o a veces cuando escribo en Word)

Tiene Windows 8.1 !! espero me puedan dar algunos consejos! sobre si fuera algo como que se traba o si alguien ya le paso! o si la mando a garantía de nuevo pero ahora seria con la compañía! Smiley Frustrated GRACIAS!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Hola, no parece que se trate de una averia mecanica del teclado ya que no hay una secuencia en las letras en relacion a la membrana interna, podria ser configuracion o algun programa, habria que saber si instalastes algo que ya tenias instalado la primera vez que paso y que no venia con el equipo.

    Puedes probar dos cosas, una, un teclado externo, dos, ejecuta el teclado virtual:

    Windopws+R: OSK

    Comprueba en ambos casos si el problema continua, comentanos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • diszain
    diszain Member Publicaciones: 2 New User

    tengo exactamente el mismo problema, las mismas letras me dejaron de funcionar ademas del 1 y  3 ayda orfavr

  • G24
    G24 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola amigo, tengo el mismo problema de la persona al principio, el teclado Virtual y teclaro externo funcionan perfectamente, pero quisiera saber porque las teclas 1, 3, ?, Q, T, U, P, " y J .
    Necesito ayuda!!!????????????
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    En ese caso deberas hacerlo ver por un servicio tecnico, es probable que el teclado este averiado y deba reemplazarse.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • OSCARHERN
    OSCARHERN Member Publicaciones: 3 New User
    editado febrero 2018
    ENGO EL MISMO ROBLEMA NO EDO escribir y son las misma letras 13qutp'+

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola OSCARHERN,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Linamgonz
    Linamgonz Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo, no funcionan las teclas t,q, u,p,+,j. ¿qué debo hacer para solucionar este problema?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Linamgonz,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.


    También puede contactar al servicio técnico de Acer para mejor asistencia: 

    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: 
    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch


    Saludos,

    Acer-Manny

  • Juanhdez240690
    Juanhdez240690 Member Publicaciones: 1 New User
    Yo tambien tengo el mismo problema!! Las mismas teclas no funcionan, me ayudan porfavor como lo slucionaron!! 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Juanhdez240690,

    Por favor contacte al soporte técnico para mejor asistencia:

    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact
    Chat: 
    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • ChristianNc1
    ChristianNc1 Member Publicaciones: 1 New User
    buenas gente
    quisiera saber si alguien pudo solucionar este inconveniente con las teclas 

  • JuanPabloBrito
    JuanPabloBrito Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo el mismo problema, mismas teclas. Me parece que es un roblema generalizado del que debiera hacerse cargo Acer. Hace  años que se está reportando esto y no veo que exista una respuesta más que decir que se cree un nuevo tema en el foro, que nadie entiende cual es la idea porque ya está creado.
  • Elon
    Elon Member Publicaciones: 1 New User
    editado noviembre 2018
    Hoy mismo al encender el portátil acer aspire me han dejado de ir esas mismas teclas que a los compañeros y por lo que veo no hay solución no?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola JuanPabloBrito y Elon,

    Deben contactar al soporte técnico para mejor asistencia:

    Soporte: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact
    Chat: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

     

    Saludos,

    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.