Acer 4352 error en bios

2»

Respuestas

• goticachido
    goticachido Member Publicaciones: 13

Tinkerer

Lo cierto es que no se me ocurre mas opciones para tu problema, ya te deje todas aquellas que pueden dar una solucion, asi que no se cual es el problema en tu caso, lo mas básico es instalar desde cero con un USB, que problema te dio al tratar de instalar desde cero?
    lo que pasa es  que no puedo ni reinstalar el sistema operativo , le doy al boton de power y sale el logo de acer y carga la barra de la bios y pone f2 para entrar a la bios pero ya he intentado dejar presionado esa tecla antes de encender y no entra ni despues de encender y la barra de carga de la bios cuando va iniciando la laptop se queda congelada en un 75% y no deja hacer literalmente nada , intente ayer extrayendo la bios de la laptop un archivo.fd para hacer el recovery de la bios con una usb con la combinacion de teclas FN+esc y se pone la pantalla en negro pero se supone que se debe de reiniciar automaticamente y debe de entrar en la bios pero solo se queda en la pantalla en negro y no hace nada
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Siento no ser de mas ayuda :-(
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.