Cómo arreglo mi Acer Aspire R11

Opciones
Amaranta
Amaranta Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
No sé que Aser ase unos días puse a mi Aser en restauración de fabrica ya lo avía echo antes y todo salía bien asta este día. Que la puse le puse cancelar la restarrestau y ahora que quiero entrar no me deja y si la pongo a restaurar me pone 62% y destruya no pasa luego me pone error y no se que Aser si me pueden desir que puedo hacer pareciera que Sele borro todo lo mejor la.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado diciembre 2019
    Opciones
    Hola Amaranta,

    Lamento escuchar esto, alguna razón por la cual le dio cancelar a la restauración?

    Al parecer por algún motivo o razón quizás los archivos o algún archivo de la partición oculta de recovery esta corrupta. 

    Si no creo la copia del recovery en una memoria USB, la recomendación seria contactar el servicio técnico Acer de su área.

    https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact


    Saludos,
    Acer-Manny   

  • nerzhul
    nerzhul Member Publicaciones: 36 Devotee WiFi Icon
    editado julio 2018
    Opciones
    no olvides lo siguiente: hacer(verbo) y Acer(marca)

    saludos
  • Perez
    Perez Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola soy un nuevo usuario   de acer tengo problemas con mi laptop no se ve si me pudieran ayudar se los agradecería  
  • Demian7705
    Demian7705 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Perez dijo:
    Hola soy un nuevo usuario   de acer tengo problemas con mi laptop no se ve si me pudieran ayudar se los agradecería  
     Hola @Perez

    Preguntas:

    1.  Tu equipo enciende y no aparece nada en la pantalla?
    2. Escuchas algún beep?
    3. Ves algo en la pantalla?
    4. Definitivamente no prende nada?
    Tal vez pueda ayudarte si me das mas detalles.

    Saludos, Demian.
  • Demian7705
    Demian7705 Member Publicaciones: 4 New User
    editado diciembre 2019
    Opciones
    Amaranta dijo:
    No sé que Aser ase unos días puse a mi Aser en restauración de fabrica ya lo avía echo antes y todo salía bien asta este día. Que la puse le puse cancelar la restarrestau y ahora que quiero entrar no me deja y si la pongo a restaurar me pone 62% y destruya no pasa luego me pone error y no se que Aser si me pueden desir que puedo hacer pareciera que Sele borro todo lo mejor la.
    Hola @Amaranta
    En otro comentario hicieron una pregunta similar, te dejo mi comentario en el siguiente link, espero puedas compartir tus resultados para orientarte mejor.

    https://community.acer.com/es/discussion/583218/restablecer-de-fabrica#latest

    Saludos.
    XXXXXXX

    [Publicación editada para mejorar su visibilidad al público - Acer-Manny]