RESTABLECER DE FABRICA

Opciones
Aldi98
Aldi98 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
¡Hola! Tengo un ACER Aspire E 15 y tenía tantos archivos de trabajos que he tenido que hacer y tantas apps que me iba bastante lento. He querido restablecerlo de fábrica y todo ina bien. El % iba subiendo lento pero iba funcionando, así que me fui a dormir dejándolo en el 41%. Hoy al levantarme veo que sigue estando en el 41% y tengo miedo de que se haya estropeado o algo. ¿Alguien me podría decir si le ha pasado o si he tocado algo que no debía? Muchas gracias. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    editado diciembre 2019
    Opciones
    Es posible que hd esté siendo revisado por errores. Le sugiero que no interrumpa la restauración.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Demian7705
    Demian7705 Member Publicaciones: 4 New User
    editado diciembre 2019
    Opciones
    Aldi98 dijo:
    ¡Hola! Tengo un ACER Aspire E 15 y tenía tantos archivos de trabajos que he tenido que hacer y tantas apps que me iba bastante lento. He querido restablecerlo de fábrica y todo ina bien. El % iba subiendo lento pero iba funcionando, así que me fui a dormir dejándolo en el 41%. Hoy al levantarme veo que sigue estando en el 41% y tengo miedo de que se haya estropeado o algo. ¿Alguien me podría decir si le ha pasado o si he tocado algo que no debía? Muchas gracias. 
    Hola @Aldi98.

    En ocasiones puede suceder que un proceso de recuperación que bien podría ser un formato + la re-instalación de los archivos de fabrica del equipo puedan sufrir algún problema de ese tipo ya sea porque los discos de recuperación están en mal estado (cundo la re-instalación se llevaba a cabo por medio de CD's o DVD's) ó en su caso, la partición de recuperación tiene algún posible sector o archivo corrupto que sean los causantes que el proceso se detenga. No se si hayas realizado un respaldo previo de tus archivos antes o de que manera iniciaste el proceso de recuperación.

    Si fueras un poco más especifico de como realizaste el proceso de recuperación tal vez pueda orientarte sobre algunas herramientas de diagnostico de hardware que bien pueden solucionar problemas de ese tipo. Además decirte que en ocasiones sucede inesperadamente y que puedes volver a intentar, muchas veces funciona.

    Saludos. XXXXXXX

    [Publicación editada para mejorar su visibilidad al público - Acer-Manny]