Mi Acer Nitro 5 se apaga sola de repente y vuelve a cargar como si la hubiera prendido

hmfp24
hmfp24 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola haber si me pueden ayudar... resulta que tengo mi laptop desde hace mas o menos 5 meses la compre en diciembre. Desde la semana que la tuve se me apago una vez y volvió iniciar como si la hubiera prendido yo esa vez pensé que había sido normal ya que estaba jugando pero que también se me hizo un poco extraño ya que están diseñadas para juegos, bueno no le hice tanto caso después a los 3 dias volvio a hacer lo mismo  se volvio a apagar y cargo de nuevo como si la hubiera vuelto a prender a lo cual yo dije bueno esto ya no es normal, segui usandola no le di importancia hasta que a la semana volvió a hacer lo mismo, no la pude mandar a garantia hasta hace como 1 mes porque la ocupo para la escuela y  la ocupamos bastante bueno hasta que me arto el problema y la mande hace un mes me dijeron que la iban a checar de todo a todo, yo les comente que la checaran bien porque no era un problema que aparece rápido  como comento arriba lo hace a veces a los 3 dias, a la semana, ahorita me lo hizo ayer y hoy también, bueno paso eso y me la devolvieron hace como 2 semanas, me comentaron que ya había quedado y que la habían checado de todo y que no le encontraron nada,que hasta habían actualizado el sistema y la bios y no se que mas, yo dije bueno ya quedo ojala eso espero, y resulta que me volvió a hacer lo mismo hace 3 días, ayer y hoy para ser exactos hoy a las 7:25 de la noche se apaga sola y se inicia de nuevo, yo descarto que el problema se deba a la pila y la corriente porque estando conectada o con la energía de la batería pasa lo mismo, se apaga y vuelve a iniciar pero no soy experto en esos temas, segun yo tal vez podría ser un problema en la motherboard porque el sistema igual funciona perfecto, la verdad ya no se que hacer igual no se si volverla a mandar o resignarme porque esta vez me la devolvieron igual y tal vez dudo en que me den una nueva que la verdad no estaria demas porque la laptop en lo que cabe la tengo entera dado que la cuido demasiado por lo costoso que es un equipo como estos y para que tenga un fallo así como que no me agrada y es muy molesto ya que trabajo igual con pequeñas cosillas que no exigen tanto esfuerzo al portatil y aun asi pasa. Por favor necesito que alguien me ayude o me oriente ya que estoy un poco desesperado no se si alguien tiene el mismo problema que yo pero, dado que he revisado la comunidad acerca de este tema creo que si solo que no lo explican muy a detalle, espero yo me haya explicado mejor y alguien me cuente como lo soluciono

Respuestas

  • Nitro2018
    Nitro2018 Member Publicaciones: 3 New User
    debes ajustar tornillo de tapa ,memorias ram. 
  • Nitro2018
    Nitro2018 Member Publicaciones: 3 New User
    YO RECOMIENDO ATORNILLAR BIEN ATRÁS LA TAPA DE LA RAM, YA QUE SEGÚN INDICACIONES DE ACER , ESTA ACTIVA EL INTERRUPTOR DE LA BATERÍA, POR TAL MOTIVO SI ESTA TAPA ESTA MAL ATORNILLADA, ( MAL ATORNILLADA DE FABRICA)  CAUSE APAGONES SIN MOTIVOS.  YO COMPROBÉ Y EL TORNILLO VENIA SIN EL AJUSTE O ATORNILLADO CORRECTO.  ESTE ES UN PROCEDIMIENTO DE ACER A NOSOTROS COMO CONSUMIDORES DE UN EQUIPO COSTOSO ( PAGUE 1 MILLON DE PESOS CHILENOS APROX) ESPERO QUE ESTA SEA SIDO LA SOLUCION 

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.