Aspire E1-571: Las dos teclas shift del teclado no funcionan

JaviMagg
JaviMagg Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Muy buenas

Escribo para pedirles ayuda. Estoy desesperado ya porque no encuentro la manera de que funcione el teclado. Desde el día 13 de enero, es decir, ayer, no me funciona ninguna de las dos teclas shift de mi teclado. Mi portatil es un Aspire E1-571 y tengo Windows 10 Home 64bits.

Pues bien, me dirijo a Google para encontrar la solución y he probado de todo, desde buscar drivers para el teclado que es prácticamente inutil, bajarme ACER Care Center que no me ha servido de nada, actualizar el controlador desde el administrador de Hardware aunque me dice que ya está instalada la última versión... Incluso restauré a un punto de restauración anterior.

Ni por unas ni por otras he hallado solución, así que directamente me dirijo a ACER para buscar ayuda, porque ya estoy desesperado por no poder poner ni interrogaciones, ni exclamaciones, ni dos puntos, ni punto y coma, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, no es un problema de drivers, puede ser un problema de configuracion del teclado o un problema fisico, para saber algo mas sobre el problema, ejecuta primeramente el teclado virtual y comprueba si funcionan las teclas:
    Usar el teclado en pantalla (OSK) para escribir

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JaviMagg
    JaviMagg Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, no es un problema de drivers, puede ser un problema de configuracion del teclado o un problema fisico, para saber algo mas sobre el problema, ejecuta primeramente el teclado virtual y comprueba si funcionan las teclas:

    Si, el teclado en pantalla funciona correctamente. Llevo 5 años con el ordenador y esto ha ocurrido de repente mientras visionaba un vídeo de Youtube.

    Dudo mucho que sea un problema físico de las teclas porque ha ocurrido en las dos repentinamente y al mismo tiempo. Mucha casualidad sería.

    Gracias por tu respuesta!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Pulsa la tecla Windows + I: Hora e Idioma y comprueba que las pestañas Hora y fecha tenga la fecha y año correctas y que la configuración sea la correspondiente a tu país en Region e Idioma.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • NicoLazo
    NicoLazo Member Publicaciones: 1 New User
    Muy buenos dias,
    Les comento que me acaba de suceder el mismo problema, con mi aspire e15, y no eh obtenido solucion. En que concluyo este caso, ya que las ambas teclas shifts dejaron de funcionar repentinamente.
  • CamiloCJ
    CamiloCJ Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo un ah PH317 con el mismo problema pero diferentes teclas, tampoco se que hacer

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.