¿Cuanto dura realmente la bateria Acer Spin 3 sp315-51-757c?

Malware_97
Malware_97 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Quisiera saber realmente la duracion ya que adquiri uno de sus equipos con el modelo pero no me dura mucho, aveces me aparece 100 con 5 horas y baja rapido a 78 con 1 hora y media...

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado noviembre 2017 Respuesta ✓
    El uso de bateria depende directamente del uso que se le este dando en ese momento.

    La duración de la bateria, en un equipo nuevo hasta 9hrs en modo espera. Bajo carga minima (Idle) deberia durar aprox. entre 4 y 5 hrs y bajo carga máx. aprox. 3 hrs. Si nota que el equipo tiene una duración de bateria muy bajo proceda a verificar lo siguiente:

    1.- Verificar el uso de CPU por programas abiertos y/o en segundo plano. Si la CPU mantiene altos porcentajes, tenga por seguro que la batería no durará lo mismo.
    2.- Uso del disco duro. Al igual que la CPU, si se usa constantemente afectara al consumo de batería.
    3.- Tráfico de red. A mayor tráfico de red mayor esfuerzo del controlador de red y mayor consumo de batería.
    4.- Uso de bluetooth. Apague la conexión inalámbrica bluetooth si no es utilizada.
    5.- Fragmentación del disco duro. Desfragmente el disco duro mediante las herramientas de windows.
    6.- Borre archivos innecesarios.
    7.- Analice el disco duro en busca de posible software malicioso.

    Cualquier duda comente.
    Espero haberle ayudado. Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • Malware_97
    Malware_97 Member Publicaciones: 3 New User
    cuando cargo la bateria me llega a 100% con 5 horas, pero de repente baja a 78 con 1:30 min
    So the battery really lasts?
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado noviembre 2017 Respuesta ✓
    El uso de bateria depende directamente del uso que se le este dando en ese momento.

    La duración de la bateria, en un equipo nuevo hasta 9hrs en modo espera. Bajo carga minima (Idle) deberia durar aprox. entre 4 y 5 hrs y bajo carga máx. aprox. 3 hrs. Si nota que el equipo tiene una duración de bateria muy bajo proceda a verificar lo siguiente:

    1.- Verificar el uso de CPU por programas abiertos y/o en segundo plano. Si la CPU mantiene altos porcentajes, tenga por seguro que la batería no durará lo mismo.
    2.- Uso del disco duro. Al igual que la CPU, si se usa constantemente afectara al consumo de batería.
    3.- Tráfico de red. A mayor tráfico de red mayor esfuerzo del controlador de red y mayor consumo de batería.
    4.- Uso de bluetooth. Apague la conexión inalámbrica bluetooth si no es utilizada.
    5.- Fragmentación del disco duro. Desfragmente el disco duro mediante las herramientas de windows.
    6.- Borre archivos innecesarios.
    7.- Analice el disco duro en busca de posible software malicioso.

    Cualquier duda comente.
    Espero haberle ayudado. Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    hola, el equipo es nuevo o tiene ya algun tiempo? si es nuevo, no deberia ocurrir en menos de 2 minutos, pero si el equipo ya tiene muchos meses de uso y recargas, es normal ese comportamiento ya que las celdas de la bateria ya no pueden almacenar la energia con tanta eficacia como cuando eran nueva.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    NOTA al Moderador o administrador: Este tema esta duplicado en el siguiente hilo:
    https://community.acer.com/es/discussion/534244/how-long-does-the-acer-spin-3-sp315-51-757c-battery-really-last
    si pueden combinarlos, seria estupendo :) Gracias.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Malware_97
    Malware_97 Member Publicaciones: 3 New User
    hola el equipo es nuevo...
    de repente me aparece que esta en 100 con 5 horas de uso no pasa mas de 40 min ya baja a 78 mas dandome indicaciones que le queda 1:30 luego baja a 50 % indicandome nuevamente que le quedan 2 horas y estando en el 50 % me indica que le queda 50min.
    A todo esto cambia constante mente.
    ya le configure en modo ahorador por que al principio se encendia el ventilador constatnte mente, ni con la configuracion de la bateria me dura la bateria.
  • Malware_97
    Malware_97 Member Publicaciones: 3 New User
    editado noviembre 2017
    El equipo es nuevo, la situacion es la siguiente, al usarlo por primera vez atilize las indicaciones que viene en el manual , sin embargo al utilizar en modo ahorador de energia me siguie aparesiendo el mismo proble, la bateria al 100% indica 5h , al pasar en 30 y 40 min dindica entre 80 y 70 % indica 1:30, al pasar 30min indica un 50% o menor con 2h , al estar en el mismo porcentaje al pasar no mas de 5min indica 50min de uso de bateria.

    NOTA: Desinstale las aplicaciobes basura y configure todo lo que se require para optimizar el consumo de energia. Utilizando las mismas aplicaciones sin saturar el procesador, memoria RAM y disco duro
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Ese dato no es el mismo que distes, con 40 minutos, el tema cambia, en ese tiempo puede haber consumo, todo depende de lo que en ese momento este activo, wifi, bluetooth, internet, brillo, aplicaciones en segundo plano, etc. y puede bajar al 78 que indicas.

    La informacion del tiempo se realiza estadísticamente en un momento dado, si ese periodo es de mayor consumo, hace un calculo del tiempo que puede quedar a la bateria, a la siguiente medida puede que el consumo sea menor, por eso cambia constantemente.

    Prueba un fin de semana a tenerlo al 100%, con brillo al minimo, sin wifi ni BT conectado, sin aplicaciones en segundo plano, etc. y observa el consumo y el tiempo restante cada hora.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.