cable Sata 2.5 y soporte HDD .....DONDE ESTAN?!?!

mojojojotw
mojojojotw Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola a todos. 

Soy de Chile y compre acer helios 300 desde amazon (EEUU), aparte de eso tambien compre un disco duro SEAGATE de 2tb para instalarlo al notebook. 
El equipo funciona perfecto sin ningun problema pero cuando queria instalar el disco duro me llevo la sorpresa de EL NOTEBOOK NO VENIA CON EL CABLE SATA NI SU SOPORTE .... 
y consulte Acer USA... me dice que solo envian dentro de EEUU y Canada... 
quisiera saber cual es el MODELO O EL NUMERO DE ESTE CABLE Y SOPORTE para poder comprar aca en Chile o sino comprar desde otro pais.... (aca en Chile me quieren cobrar como 50usd por la pieza y mas encima tengo que dejar el notebook en el servicio tecnico para la instalacion del cable....)
Vi en la pagina de Taiwan que venden el kit pero para acer ES1-132/332/432.... 
Me serviran ese kit? 

GRACIAS 

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola mojojojotw,

    Si su ubicación se encuentra en otra región que no sea dentro de EE. UU. O Canadá, deberá contactar al soporte técnico local para solicitar información sobre cómo ordenar el HDD Caddy Kit en su país. Podemos ver que ya realizo este paso y el Centro Nacional de Servicio le ofrecio ordenar la pieza al precio que menciona, desafortunadamente si usted no desea realizar la orden, lo que le podemos ofrecer es enviar el Kit a una dirección física dentro de los EE. UU. O Canadá y quien la reciba serán responsables de enviar el Kit a su ubicación actual, bajo su propio  cargo.

     

    Nota: Desafortunadamente no entregamos paquetes a freight forwarder's addresses.

     

    Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

    Acer-Manny


  • mojojojotw
    mojojojotw Member Publicaciones: 3 New User
    editado noviembre 2017
    Hola Acer Manny. 

    Gracias por responder. 
    Quiero enviar ese kit de instalacion a un amigo de Canada ..... pero como lo hago? ya que en el sistema de solicitud me aparece que el codigo de numero serie de mi notebook  YA FUE INGRESADO  Y NO ME PERMITE REINGRESAR DE NUEVO PARA PODER SOLICITAR EL KIT... 
    como lo hago? 
    te lo dejo mi email; XXXXXXXXXXX PARA CONTACTARME ...FAVOR EN ESPAÑOL

    GRACIAS ... 

    [Publicación editada para eliminar contenido no permitido - Acer-Manny]



  • Felipe33
    Felipe33 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola mojojojotw, también soy de Chile y tengo exactamente el mismo problema, quisiera saber que pudiste hacer o si lo pudiste solucionar, que frustrante que acer no se haga responsable de estas cosas.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Sr. Felipe33,

    En el siguiente enlace encontrar los pasos a seguir que oficialmente hemos publicado: https://community.acer.com/es/discussion/533521/como-puedo-obtener-el-hdd-kit-para-instalar-un-segundo-disco-en-mi-predator-helios-300#latest

    gracias,
    Acer-Manny