¿Cómo puedo obtener el HDD kit para instalar un segundo disco en mi Predator Helios 300?

Opciones
Manny-Acer_Retired
Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Una cantidad limitada de unidades Predator Helios 300 vendidas a través de Amazon en los Estados Unidos y Canadá no incluye todo el hardware necesario para instalar una segunda unidad (HDD).

 

Los modelos incluidos son:

• Predator Helios 300 (modelos G3-571, G3-572, G3-573 y PH317)

 

¿Cómo puedo obtener el kit para la instalación del HDD?

 

Si vive en los Estados Unidos o en Canadá, y tiene un Acer Predator Helios 300 que no incluye el HDD Caddy y el cable SATA, puede solicitar el kit llenando la forma, en el siguiente enlace: https://csapps.acer.com/kit-request/#submit


 Nota: Tenga en cuenta que puede tomar de 7-10 días laborales para tiempo de manejo y envío. 


Si estoy fuera de la región de EE. UU. o Canadá, ¿todavía puedo recibir el kit de disco duro?

 

Si compró la unidad en EE. UU. o Canadá y la envió a su país (a través de Amazon etc.), deberá ponerse en contacto con el soporte técnico local de Acer para solicitar información, sobre cómo solicitar estas piezas en su país. Seleccione su país en el siguiente enlace y haga clic en la pestaña de soporte https://www.acer.com/worldwide/

 

¿Puedo utilizar una dirección de casillero internacional (freight forwarder) para enviar el kit de disco duro a mi país?

 

Desafortunadamente, no podemos enviar paquetes a direcciónes de casilleros internacionales “freight forwarder address”. Necesitamos una dirección física de residencia en los EE. UU. o en Canadá para que podamos enviar el paquete, luego el recipiente serían responsables de enviar las partes (paquete) a su ubicación, bajo su propio costo.

 

¿Cómo puedo instalar el HDD Caddy y el cable SATA una vez que reciba el kit?

 

Siga las instrucciones en el siguiente enlace para la instalación del HDD Kit: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/46951#_ga=2.246720644.1802321952.1510755883-531088930.1510755883  

 

¡Gracias a todos por su interés en los productos de Acer!

Acer-Manny  

Comentarios

  • mojojojotw
    mojojojotw Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Como hago para solicitar ese kit? Necesito que envíen a Canadá...ya que soy de Chile, 
  • Patodm
    Patodm Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Como hago para solicitar ese kit? Necesito que envíen a Canadá...ya que soy de Chile, 
    Hola, como estas? Ingresa en el link, llena el formulario con el numero de serie de tu Predator y te llega rapidisimo. El mio llego en 3 dias a una direccion en los estados unidos, espero te sirva, saludos. 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola mojojojotw,

    Con mucho gusto lo podemos enviar a un a dirección de Canadá, pero si esto es un equipo el cual ya le hemos enviado un kit anteriormente como usted comenta que le dice la forma, entonces no aplicaría para un segundo kit. Favor de enviarme un mensaje privado con el número de serie para poder confirmar los datos.

    Gracias 
    Acer-Manny

  • LukhasPY
    LukhasPY Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Saludos! Soy de Paraguay y estoy a punto de comprar la Helios 300 predator desde Amazon, pero he visto muchos comentarios de que no viene junto el KIT del HDD, pueden decirme si el KIT vendra a Paraguay o, en el caso de que no venga, podre solicitar un KIT? de que forma? Gracias
  • ELPERRONIKO
    ELPERRONIKO Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones
    hacen envios a chile?
  • ItsJoseST
    ItsJoseST Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola buenas soy de Bolivia y acabo de hacer el pedido del kit para que se lo envien a una persona (en Estados Unidos) que se encargara de traermelo a mi pais , mi pregunta es en cuanto tiempo le llegara el kit? 
  • Flandria
    Flandria Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Me acaban de enviar el poratil a casa nuevo el acer predator helios 300 y me he dado cuenta que solo lleva un disco duro ssd y no lleva un hdd,esto es verdad porque en un ordenador es lo minimo que tiene de llevar,pregunto
  • edi104duran
    edi104duran Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Buenas como puedo conseguir ese kit para una G3-571 soy de Ecuador quisiera saber si me pueden ayudar de alguna manera 
  • DanteThoriz
    DanteThoriz Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones
    LukhasPY dijo:
    Saludos! Soy de Paraguay y estoy a punto de comprar la Helios 300 predator desde Amazon, pero he visto muchos comentarios de que no viene junto el KIT del HDD, pueden decirme si el KIT vendra a Paraguay o, en el caso de que no venga, podre solicitar un KIT? de que forma? Gracias
    Yo la compre en USA y no viene con el Kit de montaje, si la compras en Amazon no cuenta con el Kit, por ser un precio mas economico. Yo termine vendiendo la computadora por que en México batalle mucho para encontrarlo y en Texas de igual manera
  • walter09041994
    walter09041994 Member Publicaciones: 1 New User
    editado febrero 2018
    Opciones
    Hola ese kit de la Preadtor me sirve para la Aspire vx59-591G?
  • Naokistyle
    Naokistyle Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola
    Pronto me llegara mi helios 300 soy de colombia, es posible el envio del kit a mi pais?
  • ALEJANDR0
    ALEJANDR0 Member Publicaciones: 1 New User
    editado mayo 2018
    Opciones
    Hola, adquirí la pc a través de un importador, va a ser dificl obtener el kit, por lo tanto, quiero saber donde se puede comprar el kit para el 2do disco, soy de Perú. gracias por la respuesta.
  • bruno2595
    bruno2595 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hola, me podrian decir si tienen soporte en paraguay, ya que tambien necesitaria el HDD kit, en todo caso si pueden pasar el link del kit para poder realizar la compra, saludos
  • josepove
    josepove Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    hola lo acabo de comprar en españa, es posible recibir este kit? gracias
  • ColMustache
    ColMustache Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, compre una helios 300 en costa rica, importada via Amazon parece, pues venia sin el hdd kit.
    Es posible recbir un kit o al menos comprarlo? Revise en amazon y aunque venden el cable y el caddy, este ultimo viene sin tornillos por alguna razon.
  • daniiel97
    daniiel97 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Una cantidad limitada de unidades Predator Helios 300 vendidas a través de Amazon en los Estados Unidos y Canadá no incluye todo el hardware necesario para instalar una segunda unidad (HDD).

     

    Los modelos incluidos son:

    • Predator Helios 300 (modelos G3-571, G3-572, G3-573 y PH317)

     

    ¿Cómo puedo obtener el kit para la instalación del HDD?

     

    Si vive en los Estados Unidos o en Canadá, y tiene un Acer Predator Helios 300 que no incluye el HDD Caddy y el cable SATA, puede solicitar el kit llenando la forma, en el siguiente enlace: https://csapps.acer.com/kit-request/#submit


     Nota: Tenga en cuenta que puede tomar de 7-10 días laborales para tiempo de manejo y envío. 


    Si estoy fuera de la región de EE. UU. o Canadá, ¿todavía puedo recibir el kit de disco duro?

     

    Si compró la unidad en EE. UU. o Canadá y la envió a su país (a través de Amazon etc.), deberá ponerse en contacto con el soporte técnico local de Acer para solicitar información, sobre cómo solicitar estas piezas en su país. Seleccione su país en el siguiente enlace y haga clic en la pestaña de soporte https://www.acer.com/worldwide/

     

    ¿Puedo utilizar una dirección de casillero internacional (freight forwarder) para enviar el kit de disco duro a mi país?

     

    Desafortunadamente, no podemos enviar paquetes a direcciónes de casilleros internacionales “freight forwarder address”. Necesitamos una dirección física de residencia en los EE. UU. o en Canadá para que podamos enviar el paquete, luego el recipiente serían responsables de enviar las partes (paquete) a su ubicación, bajo su propio costo.

     

    ¿Cómo puedo instalar el HDD Caddy y el cable SATA una vez que reciba el kit?

     

    Siga las instrucciones en el siguiente enlace para la instalación del HDD Kit: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/46951#_ga=2.246720644.1802321952.1510755883-531088930.1510755883  

     

    ¡Gracias a todos por su interés en los productos de Acer!

    Acer-Manny  

    el kit tiene un costo o es gratis ? 
    deberia de venir en la caja