No me llego el cable para conectar el segundo disco duro, ni el sujetador.

JuanVilla
JuanVilla Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Compre el dia 4 de sep via amazone, el asus predatr helios 300 de 15.3". todo perfecto hasta que decidi comprar el segundo disco duro. lo compre pero al ir a installarlo segun las instrucciones establecidad por la pagina de acer, no mi portatil no contaba con el sujetador metalico para el disco duro ni los tornillos. revise en linea y supuestamente el sujetador del disco duro y los tornillos deberian estar en la parte de adentro del laptop. no se que hacer. adjunto la foto de como esta el poratil (sin sujetador ni cable de conexion).

foto ranura del ssd.jpeg

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Para poder sujetar el nuevo disco duro,es necesario una base para fijarlo,que lo puedes encontrar en tiendas de informática,al parecer la base no viene con el equipo,aquí las instrucciones de como colocarlo:https://us.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/46866/~/hard-drive-installation-instructions-for-predator-helios-300-laptops

     

    base disco duro  acer aspire 5250

     

    Salu2.

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • JuanVilla
    JuanVilla Member Publicaciones: 2 New User
    Hola muchas gracias por la respuesta. Tengo un temor de que si lo abro de manera pierda la garantia. El modelo no deberia traer de frabrica ese sujetador?
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

     

    Si no viene de fabrica,va con el disco duro en si y no con el equipo,sobre tema de garantía es mejor que llames al departamento que corresponde,cabe la posibilidad que pierda la garantía,también tiene la opción de llevarla a los centros oficiales ACER: https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Felipe33
    Felipe33 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, tengo exactamente el mismo problema, es frustrante que comprando un pc de 1000 dolares existan este tipo de problemas tan graves. No se si se puede obtener alguna solución....
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola a todos,

    Hemos colocado una publicación oficial sobre ello, si usted compro el equipo a través de Amazon y es fabricado para E.U. y no se encuentra en E.U. o Canadá, será su responsabilidad obtenerlo a través del Centro de Servicio que corresponda a su costo, de lo contrario con mucho gusto le podemos enviar el Kit, favor de leer toda la información en el siguiente artículo:  https://community.acer.com/es/discussion/533521/como-puedo-obtener-el-hdd-kit-para-instalar-un-segundo-disco-en-mi-predator-helios-300#latest

    Saludos,
    Acer-Manny