Predator G9-591 No reconoce disco duro

Franpisco
Franpisco Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Hola a toda la comunidad Acer,

Hace pocos meses me compre un Predator G9-591, viene con Windows 10 Single Home Language como base y tiene dos discos duros: 1 SSD de 256 GB en donde esta instalado el S.O. y otro fisico de 1 TB el cual le puse: "Secundario"

Este disco lo tengo formateado en NTFS con acceso a la unidad "D:"

Para habilitarlo en la BIOS le cambie el tipo de disco a AHCI (en vez de RAID como venia de fabrica)

En este disco D: tengo fotos, juegos, documentos, etc los cuales habia podido acceder sin problemas por un par de meses .. pero luego de un tiempo este disco no lo reconocio el S.O. y tenía que reiniciarlo varias veces hasta que nuevamente lo reconocía.

Despues de un tiempo el problema fue mas frecuente hasta que un dia no lo reconocio mas .. pense que se había quemado o algo parecido asi que lo lleve al serv. tecnico de la marca para hacer valer la garantia pero me lo devolvieron a las 3 semanas en el mismo estado. Reclame obviamente que estaba igual y luego de 2 semanas me vuelven a entregar el equipo formateado completo y al cabo de un par de reinicios sigue exactamente igual, es decir, no me reconoce el disco duro D:

He leido varias posibles soluciones pero ninguno ha podido corregir el problema de forma definitiva .. ayuda por favor

Gracias

Respuestas

  • Irazu7
    Irazu7 Member Publicaciones: 2 New User
    Pudiste solucionar tu problema?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Irazu7  !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan intentar de ayudar con su consulta.

    Gracias,
    Acer-Manny


Esta conversación ha sido cerrada.