Mi pc Acer Aspire ES1-311-P1RL enciende pero no arranca

Renato112002
Renato112002 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Mi pc acer ES1-311-P1RL ENCIENDE LA LUZ AZUL DE ENCENDIDO, ENCIENDE EL VENTILADOR Y LUEGO DE UNOS SEGUNDOS SE APAGA Y LA PANTALLA PERMANECE APAGADA Y EL COMPUTADOR NO ARRANCA FAVOR RESPO DER LO ANTES POSIBLE

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Renato112002,

     

    Te permite entrar a la BIOS?

     

    Si la conecta a un monitor externo da imagen?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Aguilar13
    Aguilar13 Member Publicaciones: 1 New User

    Saludos Coqui, a mi me pasa lo mismo en una aspire M5-481, enciende la luz cuando presiono el boton de encendido, el teclado se ilumina, pero no hay absolutamente nada en la pantalla, de hecho no enciende, continua apagada. No sé que pueda hacer para solucionarlo.

  • raquelitaysuli
    raquelitaysuli Member Publicaciones: 1 New User
    Renato112002 dijo:encontraste la solución me pasa lo mismo

    Mi pc acer ES1-311-P1RL ENCIENDE LA LUZ AZUL DE ENCENDIDO, ENCIENDE EL VENTILADOR Y LUEGO DE UNOS SEGUNDOS SE APAGA Y LA PANTALLA PERMANECE APAGADA Y EL COMPUTADOR NO ARRANCA FAVOR RESPO DER LO ANTES POSIBLE


  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola raquelitaysuli,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.