E11 SOLO FUNCIONA CON EL CARGADOR, YA CAMBIE BATERIA Y SI CARGA, COMO SOLUCIONO PROBLEMA

Opciones
HURVEN
HURVEN Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

E11 SOLO FUNCIONA CON EL CARGADOR, YA CAMBIE BATERIA Y SI CARGA, COMO SOLUCIONO PROBLEMA, DESCONECTO DEL TOMA COORRIENTE EL CARGADOR Y SE APAGA, LA BATERIA ESTA CARGADA AL 100%, QUE PUEDO HACER PARA QUE TRABAJE SOLO CON LA BATERIA?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola HURVEN,

     

    Necesito saber el modelo de su equipo exactamente si es el ES1-111?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • HURVEN
    HURVEN Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola

    la laptop es Modelo Aspire E11 E3-112M-C8LD

    gracias

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Hola Smiley Very Happy

     

    En la página de descargas hay una actualización de BIOS que soluciona fallas de la batería para esta lap:

     

    Update EC to version v1.7(improve compatibility of battery charging)

     

     

    Ojo: Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.

  • madlac
    madlac Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola Emoticono muy feliz

     

    En la página de descargas hay una actualización de BIOS que soluciona fallas de la batería para esta lap:

     

    Update EC to version v1.7(improve compatibility of battery charging)

     

     

    Ojo: Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.

    tengo el mismo problema y baje el programa que describen aqui, pero no me deja instalarlo porque me dice que no tiene carga la bateria y ese es el problema que no carga, alguna otra solucion... o instrucciones para lograr instalar el programa con la bateria baja

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    editado agosto 2018
    Opciones

    madlac ha escrito:
     

    Ojo: Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.

    tengo el mismo problema y baje el programa que describen aqui, pero no me deja instalarlo porque me dice que no tiene carga la bateria y ese es el problema que no carga, alguna otra solucion... o instrucciones para lograr instalar el programa con la bateria baja


    aquí DT3264 compartió un procedimiento para poder instalar la actualización del BIOS cuando da el error de batería insuficiente:

     

    Solución "0% Conectado, no cargando" de la batería" /batería no detectada

     

    En este caso el ejecutable verifica el % de batería para que el equipo no se apague durante el proceso, que es generalmente la mayor causa de errores en la actualización de BIOS, así que lo más que me aseguraría yo sería que no se desconecte de la corriente mientras la compu hace la instalación.

     

    espero que le sirva de ayuda Man Happy

  • paolacova8
    paolacova8 Member Publicaciones: 1 New User
    editado agosto 2018
    Opciones
    Hyuk dijo:

    madlac ha escrito:
     

    Ojo: Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.

    tengo el mismo problema y baje el programa que describen aqui, pero no me deja instalarlo porque me dice que no tiene carga la bateria y ese es el problema que no carga, alguna otra solucion... o instrucciones para lograr instalar el programa con la bateria baja


    aquí DT3264 compartió un procedimiento para poder instalar la actualización del BIOS cuando da el error de batería insuficiente:

     

    Solución "0% Conectado, no cargando" de la batería" /batería no detectada

     

    En este caso el ejecutable verifica el % de batería para que el equipo no se apague durante el proceso, que es generalmente la mayor causa de errores en la actualización de BIOS, así que lo más que me aseguraría yo sería que no se desconecte de la corriente mientras la compu hace la instalación.

     

    espero que le sirva de ayuda Man Happy

    Hola, mi laptop presenta el mismo error, no me deja actualizar porque no carga. Pero el link que compartes dice

    "Page Not Found. The page you were looking for could not be found."

Esta conversación ha sido cerrada.