E11 SOLO FUNCIONA CON EL CARGADOR, YA CAMBIE BATERIA Y SI CARGA, COMO SOLUCIONO PROBLEMA
E11 SOLO FUNCIONA CON EL CARGADOR, YA CAMBIE BATERIA Y SI CARGA, COMO SOLUCIONO PROBLEMA, DESCONECTO DEL TOMA COORRIENTE EL CARGADOR Y SE APAGA, LA BATERIA ESTA CARGADA AL 100%, QUE PUEDO HACER PARA QUE TRABAJE SOLO CON LA BATERIA?
Respuestas
-
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola
la laptop es Modelo Aspire E11 E3-112M-C8LD
gracias
0 -
Hola
En la página de descargas hay una actualización de BIOS que soluciona fallas de la batería para esta lap:
Update EC to version v1.7(improve compatibility of battery charging)
Ojo: Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.
0 -
Hola
En la página de descargas hay una actualización de BIOS que soluciona fallas de la batería para esta lap:
Update EC to version v1.7(improve compatibility of battery charging)
Ojo: Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.
tengo el mismo problema y baje el programa que describen aqui, pero no me deja instalarlo porque me dice que no tiene carga la bateria y ese es el problema que no carga, alguna otra solucion... o instrucciones para lograr instalar el programa con la bateria baja
0 -
madlac ha escrito:
tengo el mismo problema y baje el programa que describen aqui, pero no me deja instalarlo porque me dice que no tiene carga la bateria y ese es el problema que no carga, alguna otra solucion... o instrucciones para lograr instalar el programa con la bateria baja
aquí DT3264 compartió un procedimiento para poder instalar la actualización del BIOS cuando da el error de batería insuficiente:
Solución "0% Conectado, no cargando" de la batería" /batería no detectada
En este caso el ejecutable verifica el % de batería para que el equipo no se apague durante el proceso, que es generalmente la mayor causa de errores en la actualización de BIOS, así que lo más que me aseguraría yo sería que no se desconecte de la corriente mientras la compu hace la instalación.
espero que le sirva de ayuda
0 -
Hyuk dijo:
madlac ha escrito:
aquí DT3264 compartió un procedimiento para poder instalar la actualización del BIOS cuando da el error de batería insuficiente:
Solución "0% Conectado, no cargando" de la batería" /batería no detectada
En este caso el ejecutable verifica el % de batería para que el equipo no se apague durante el proceso, que es generalmente la mayor causa de errores en la actualización de BIOS, así que lo más que me aseguraría yo sería que no se desconecte de la corriente mientras la compu hace la instalación.
espero que le sirva de ayuda
"Page Not Found. The page you were looking for could not be found."
0 -
Hola paolacova8
Este es el enlace: https://community.acer.com/es/discussion/439439/solucion-0-conectado-no-cargando-de-la-bateria-bateria-no-detectada#latest
Gracias,
Acer-Manny0