Funciona para quienes tienen que actualizar la BIOS para corregir el fallo de la batería
¿Por qué ocurre este problema?

Puede ser en el mejor caso que la batería esté simplemente mal conectada y deba reconectarse, o en mi caso, que el modelo que poseo (Aspire E3-112M) que la BIOS necesita actualizarse para solucionar el fallo (comprobar que en los drivers de su lap en la página oficial de acer aparezca algo parecido relacionado con la batería).

¿Pero cómo se arregla el fallo si no se puede aplicar la actualziación porque el programa requiere que la batería esté a más del 15% pero la batería no carga absolutamente nada?
Pues por ahí moviendo unas cosas me di cuenta que esa actualización es un comprimido y cada que se abre se crea una carpeta temporal (que no se borra) donde está el archivo que buscamos.
Lo primero
En el explorador de windows seleccionan la pestaña Organizar, seleccionan Opciones de carpeta y búsqueda, en la pestaña Ver hay una opción que dice "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos", la seleccionan, yle dan
Aplicar y Aceptar.
Segundo
Abren la aplicación y les dará el error por la batería menor al 15% como es normal
(aquí aparece ese porcentaje proque como ya la arreglé necesitaba que me mostara el error).

Tercero
Vamos a Equipo/C:/Usuarios/MiUsuario/AppData/Local/Temp
Cuarto
Ahí ordenan por fecha de modificación y abren una carpeta que comienze con "7z" y termine en ".temp" y esté modificada unos minutos antes.
(como se ve abrí el programa tres veces)

Quinto
Abrimos una de esas carpetas y buscamos éste archivo

Sexto
ADVERTENCIA: NO MODIFIQUES NADA MÁS QUE LO QUE INDIQUE O PODRÍA AFECTARLE AL SISTEMA POSTERIORMENTE.
Buscamos la sección [AC_Adapter] dentro del archivo

Como pueden ver, abajo de [AC_Adapter] están los valores importantes.
Flag=1 comprueba que el equipo esté conectado a la corriente.
BatteryCheck=1 comprueba que el equipo tenga más del 15% de batería
BatteryBound es como la batería mínima para funcionar (en este caso el 15%).
Séptimo
En Flag cambiamos a 0
En BatteryCheck también a 0.

Cerramos y guardamos el archivo.
Octavo
Abrimos éste archivo

ADVERTENCIA: DE DESCONECTARSE LA CORRIENTE LA ACTUALIZACIÖN NO SE COMPLETARÄ Y DEJARÄ EL EQUIPO INSERVIBLE
Y listo, la actualización está hecha y ahora la batería funciona.