driver webcam

sore_hinata13
sore_hinata13 Member Publicaciones: 1
editado abril 17 en Archivo del 2015

hola instale el window 8.1 pro en mi aspire v5-471 en el cual tenia window 8 y resulta que ahora no me reconoce la webcam, he buscado el driver pero no lo encuentro ni se como se llama, me podrian ayudar por favor

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola sore_hinata13,

No existe un controlador de la cámara para este equipo ya que funciona con Windows inbox driver y debe de estar instalado predeterminadamente con la instalación del S.O.

Entra a este enlace y dígame si detecta la cámara? Debe de elegir permitir (Allow) al mensaje que le sale para que la cámara prenda.

http://www.testmycam.net/

Puede ver referencia a este tema aquí: 

http://community.acer.com/t5/2014-Archives/Aspire-V5-471-no-driver-for-the-WebCam-after-formating/td-p/211299

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• juanamparraga
    juanamparraga Member Publicaciones: 3

Hola a mi me ocurre lo mismo, he seguido ese enlace pero sigue diciendome que no detecta la webcam... como es posible si está integrada?? 

• Coqui13

Hola juanamparraga,

Esta dañada entonces porque no la esta reconociendo. Intentastes instalar el controlador?

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• juanamparraga

No, no he conseguido encontrarlo...

¿Me puedes enviar el enlace para descargarlo, por favor?

Muchas gracias!

• Coqui13

Hola juanamparraga,

Bueno si tienes el mismo modelo de equipo en mencion en este post (Aspire V5-471) es esta:

CameraCyberlinkWebCam Aplicación1.5.2624.0031.3 MB2012/05/10Descargar

• juanamparraga
    Tengo un Acer aspire E1 572Pg. Es el mismo??
  • Coqui13

Hola juanamparraga,

No, no es el mismo, tendras que ubicarlo en el Acer Recovery Management de tu equipo y re instalarlo desde ahi.

• Acer-Manny_Retired
    Acer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,451 Guru

Hola a todos,

La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.

Asistencia de Acer

Las opiniones expresadas en Acer Community son la opinión personal de los autores, no de Acer. Al utilizar esta página, estás aceptando la Política de Privacidad y nuestro Acuerdo de Uso de la Comunidad Acer.

• Windows11
    Windows 11

Presentamos Windows 11

• xbox-agw-tertiary-banner-620
    Game Pass

Game Pass

• acer-corner
    Acer Corner

El blog oficial de Acer

• R6_620_335
    Rainbow Six Majors

#R6Major #PredatorGaming