-
hola a todos, problemas con el wifi
buenas a todos, mi tio me ha dejado para limpiar su aspire 5051, AWXMi. Mi problemas, es que al instalarlo, lo reinstale con un windows xp original, pero no hice el recovery. la cuestion, es que al ponerme con el, no consigo que se conecte mediante wifi. he instalado los drivers de la lan (o eso creo), pues al utilizar la…
-
Aspire 5920G no detecta el bluetooth
Hola, pues eso, mi aspire 5920G no detecta la tarjeta bluetooth, cuando pulso el botón para activarlo me dice que no hay ningún dispositivo y al instalar el driver me salta error diciendo que no hay ningún dispositivo bluetooth conectado al portátil. Hacía mucho que no usaba este portatil pero recuerdo que cuando lo compré…
-
cargador
puedo usar el eliminador de corriente de una aspire one en una aspirev7
-
Elimine la carpeta de ACER en la ruta en C:\ProgramData\acer
Podria recuperarla? y si no es asi que ploblemas me ocacionaria? mi equipo es una Aspire V5-431 Por favor ayundeme no se si me ocacione problemas esto. saludos y gracias a todos.
-
fallo teclado acer revo rl100
Hola, el teclado, el touchpad extraible, de mi acer revo rl100, ha dejado de funcionar. Es como si hubiese perdido la conexión con el ordenador, pues no se mueve el ratón y el teclado no responde. He estado mirando por el manual de ayuda y habla de manterner pulsado el botón de apagado/encendido del touchpad, y otro botón…
-
Consulta sobre Windows 8 y su licencia
Hola, Bueno, mi pregunta es que si al comprar un portátil Acer (Aspire E1-571) y con su consiguiente SO (Windows 8) también compro la licencia de éste producto. De ser afirmativa la respuesta, el fabricante, si se lo pido, ¿me debería de proporcionar una copia de este SO? Si es que no, ¿por qué?
-
Instalado Fedora 19 en TM B113-E. En reinicio siempre dice: no bootable device
Estimados amigos: he adquirido un TravelMate B113-E, sin sistema operativo. Con UEFI y SecureBoot desactivados, he instalado Fedora 19 y todo lo hace correcto, salvo que cuando reinicio nunca lo hace porque dice No bootable device. Usando GParted, he eliminado todas las particiones del Disco, para evitar posible problemas…
-
Problema con mi ACER Iconia
Buenas tardes. El problema es el siguiente , tengo una tabler ACER Iconia B1 A71, desde que la compré he tratado de conectarla a mi PC, pero no he podido, siempre que la conecto al PC se queda cargando y nada mas. Buscando soluciones en internet, me di cuenta que en la pantalla de notificaciones aparace o debe aparecer la…
-
Formatear W8 y poner W7
Buenas, tengo un USB con Windows 7 totalmente cargado y listo para instalar en mi acer m1935, pero a la hora de configurar las bios para arrancar ese USB el PC no me detecta ningun USB si no que me lo lee como Removal Drive i al ponerlo en 1a posición ni me arranca el USB. Que debo hacer?
-
Problema con el Bios
Necesito que me ayuden con password de Acer aspire E1 341, ya que no me reconoce cd ni dd necesito entrar a bios para configurarlos y el bios trae contraseña y no secual es. gracias