Aspire 5920G no detecta el bluetooth

comecocos5
comecocos5 Member Publicaciones: 3 New User

Hola, pues eso, mi aspire 5920G no detecta la tarjeta bluetooth, cuando pulso el botón para activarlo me dice que no hay ningún dispositivo y al instalar el driver me salta error diciendo que no hay ningún dispositivo bluetooth conectado al portátil. Hacía mucho que no usaba este portatil pero recuerdo que cuando lo compré sí que funcionaba. Tiene el windows vista original, con el que venía instalado. También el programa acer empowering me salta el error de "dejó de funcionar", y por más que busco no encuentro ningún instalador y como con el portátil no venía ningun CD no se donde conseguir el programa para reinstalarlo.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Se ha intentado restaurar el sistema?  Cuando fue la ultima vez que se utilizo el equipo?

  • comecocos5
    comecocos5 Member Publicaciones: 3 New User
    Pues la última vez que lo use fue hace 1 año o 2 hasta ahora que he reparado la fuente de alimentación. Probaré a restaurarlo, pensé formatearlo pero no tengo DVD de Windows vista y no creo que me deje usar el codigo de Windows vista con Windows 7. Gracias por la ayuda.
  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Usted indico que la unidad tenia el sistema operativo original de Windows Vista pero en su respuesta indica algo de Windows 7.  Para confirmar, la unidad vino con Vista pero se cambio a Windows 7.  Es correcto?

  • comecocos5
    comecocos5 Member Publicaciones: 3 New User

    Lo de windows 7 era que si la clave de instalación de vista valía para windows 7. Ahora he instalado el windos7 y sigue igual, sólo que en vez de poner "Dispositivo no encontrado" me pone "Bluetooth deshabilitado" (esto al pulsar el botón del bluetooth), he intentado instalar el controlador pero nada, sigue igual, no me deja instalar porque no detecta el bluetooth.