-
Ubicación de la contraseña de administrador predeterminada en su Acer Connect Vero W6m
¿Dónde puedo encontrar la contraseña de administrador predeterminada de mi enrutador Acer Connect Vero W6m? El panel de control (portal web) de su enrutador Acer Vero 6M está protegido con una contraseña de administrador predeterminada que está impresa en la etiqueta ubicada en la parte inferior de su enrutador. Vea la…
-
Error “Algo salió mal” durante el uso de la aplicación Cámara en las notebooks ultradelgadas Acer Swift
¿Qué debo hacer cuando aparece el error “Algo salió mal” cuando uso la aplicación de cámara en mi portátil ultradelgado Acer Swift SF14-11/SFG14-01/SF14-11T? Su portátil ultradelgado Acer Swift está equipado con un módulo de cámara QHD de 1440p que se ejecuta en una aplicación de cámara de Morpho. Sin embargo, ejecutar…
-
Nueva tecla Copilot en el teclado de las notebooks Acer (Gaming) en portugués brasileño
¿Qué combinaciones de teclas debo utilizar para ingresar los símbolos que fueron reemplazados por la tecla Copilot en el teclado de mi notebook Acer (Gaming)? Con la introducción de Windows Copilot, Acer agregó una tecla Copilot dedicada a los teclados de los portátiles Aspire, Swift, TravelMate y para juegos. En…
-
Nueva tecla Copilot en el teclado de los portátiles coreanos Acer (para juegos)
¿Qué combinaciones de teclas debo utilizar para ingresar los símbolos que fueron reemplazados por la tecla Copilot en el teclado de mi notebook Acer (Gaming)? Como parte de la implementación de Windows Copilot, Acer incluyó una tecla Copilot dedicada en los teclados de sus portátiles Aspire, Swift, TravelMate y para…
-
Nueva tecla Copilot en el teclado de los portátiles canadienses de Acer (para juegos)
¿Qué combinaciones de teclas debo utilizar para ingresar los símbolos que fueron reemplazados por la tecla Copilot en el teclado de mi notebook Acer (Gaming)? Con la introducción de Windows Copilot, Acer agregó una tecla Copilot dedicada a los teclados de sus portátiles Aspire, Swift, TravelMate y para juegos. En…
-
Nueva tecla Copilot en el teclado de los portátiles Acer (para juegos) búlgaros
¿Qué combinaciones de teclas debo utilizar para ingresar los símbolos que fueron reemplazados por la tecla Copilot en el teclado de mi notebook Acer (Gaming)? Con la introducción de Windows Copilot, Acer agregó una tecla Copilot dedicada al teclado de los portátiles Aspire, Swift, TravelMate y Gaming. Como resultado,…
-
Cómo solucionar problemas de una central eléctrica portátil Acer
¿Qué significa el número y/o icono en la pantalla de mi central eléctrica portátil Acer? En caso de un problema con su central eléctrica portátil Acer, aparecerá un código de error en la pantalla. El código de error en la pantalla indica un problema específico y está respaldado por un ícono iluminado o parpadeante en la…
-
Will a Higher Power AC Adapter Increase the Power Output of my Docking Station?
A higher power AC adapter will not increase the power output of the dock. The dock is limited to the power output printed on the label on the bottom of the dock. Note: Acer service may send out an alternate AC adapter that with a higher power rating than the original adapter. This will not affect the power output of the…
-
Fuente de alimentación de la central eléctrica portátil Acer
Fosfato de hierro y litio integrado (LiFePO₄) batería Su central eléctrica portátil Acer está equipada con una batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO₄). Este tipo de batería es conocida por su seguridad, longevidad y estabilidad térmica, lo que la convierte en una fuente de energía confiable que mantiene su central…
-
Cómo restablecer su central eléctrica portátil Acer
¿Puedo restablecer mi central eléctrica portátil Acer? En caso de cualquier problema con su central eléctrica portátil Acer o si desea volver a la configuración predeterminada, deberá restablecer su dispositivo. Sin embargo, a diferencia de otros dispositivos, su central eléctrica portátil Acer no tiene un botón de…