¿Puedo cambiar la contraseña de WiFi de mi enrutador Acer Connect Vero W6m?
Las contraseñas de LAN inalámbrica son esenciales para proteger su red doméstica. Impiden el acceso no autorizado a su red, protegen sus datos de piratas informáticos y evitan el robo de ancho de banda.
No solo debe reemplazar la contraseña de Wi-Fi predeterminada con una nueva contraseña única cuando inicia sesión en el panel de Acer Connect Vero W6m por primera vez, sino que también debe cambiar la contraseña de Wi-Fi cuando su contraseña se haya visto comprometida.
Para cambiar la contraseña de Wi-Fi de su enrutador Acer Connect Vero W6m, siga los pasos a continuación.
Cómo cambiar la contraseña de Wi-Fi del router Acer Connect Vero W6m
- Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN de su Acer Connect Vero W6m. Vea la imagen a continuación como referencia.
- Abra un navegador de Internet en su computadora y escriba uno de los siguientes en la barra de búsqueda de su navegador:
- http://acerconnect.com
- 192.168.76.1
- Introduzca su contraseña en elIntroducir contraseñacampo. Cuando inicie sesión por primera vez, deberá utilizar la contraseña de administrador predeterminada que se puede encontrar en una etiqueta en la parte inferior del dispositivo. ConsulteUbicación de la contraseña de administrador predeterminada en su Acer Connect Vero W6m.
- Haga clic en elAcceso botón.
- En el menú de la izquierda, haga clic en elWi-Fi pestaña.
- En el submenú WiFi, haga clic enAjustes básicos.
- Ir a Contraseña de WiFi, borre el campo de entrada y luego ingrese una nueva contraseña única.
- Ahora puedes salir del menú o cerrar el panel de control. Al hacerlo, se guardará tu nueva contraseña.
Olvidé la contraseña de Wi-Fi de mi enrutador Acer Connect Vero W6m. ¿Dónde puedo encontrarla?
Puede encontrar la contraseña de Wi-Fi predeterminada en la etiqueta ubicada en la parte inferior de su enrutador. ConsulteUbicación de la contraseña de Wi-Fi predeterminada en su Acer Connect Vero W6m - Comunidad Acer.
Sin embargo, si ha cambiado la contraseña de Wi-Fi después de iniciar sesión en el panel de control de Acer Connect Vero W6m por primera vez según lo recomendado por Acer, es posible que no recuerde la contraseña de Wi-Fi cambiada en algún momento.
Si ha olvidado la contraseña de Wi-Fi de su enrutador Acer Connect Vero W6m, puede buscarla en el panel de control de Acer Connect Vero. Siga los pasos a continuación para recuperar la contraseña de Wi-Fi de su enrutador Acer Connect Vero W6m.
Cómo recuperar/ver la contraseña de Wi-Fi del enrutador Acer Connect Vero W6m
- Siga los pasos 1 a 6 como se describe en las instrucciones anteriores.
- Luego desplácese hasta laContraseña de WiFi sección.
- A la derecha del campo de contraseña de WiFi, haga clic en elOjoicono.
La contraseña de WiFi ahora será visible.