-
Cómo actualizar la versión de software de su Acer Wave 7
C¿Puedo buscar actualizaciones de software para mi router Acer Wave 7? Para buscar actualizaciones de software en su Acer Wave 7, siga los pasos que se indican a continuación. Conéctese al cuadro de mandos de Acer Wave 7. Para obtener instrucciones, consulte Cómo acceder a su Acer Wave 7. En el menú, haga clic en Sistema.…
-
Cómo configurar un servidor OpenVPN para su Acer Wave 7
¿Puedo configurar un servidor OpenVPN para mi router Acer Wave 7? Para configurar un servidor OpenVPN en su router Acer Wave 7, siga los pasos que se indican a continuación. Conéctese al cuadro de mandos de Acer Wave 7. Para obtener instrucciones, consulte Cómo acceder a su Acer Wave 7. Habilitar una conexión OpenVPN. En…
-
Cómo configurar su Acer Wave 7 en la aplicación Acer Connect
¿Qué tengo que hacer para conectar mi Acer Wave 7 a la aplicación Acer Connect? Puede gestionar su Acer Wave 7 a distancia con su smartphone o tableta mediante la aplicación Acer Connect. Para poder utilizar la aplicación Acer Connect para gestionar su Acer Wave 7, debe..: Descarga e instala la aplicación Acer Connect.…
-
Cómo añadir un router Wave 7 adicional a su paquete individual, doble o triple Acer
¿Puedo utilizar mi Acer Wave 7 en una red mallada? El Acer Wave 7 puede funcionar como un router Wi-Fi independiente, o puede establecer una red en malla con varios Acer Wave 7 para cubrir toda la casa. Para ello, Acer Wave 7 también está disponible en paquetes dobles y triples. Dos funciones en una red mallada En un…
-
Definición de colores de los LED del enrutador Wi-Fi Mesh de Acer Wave 7
¿Qué significan los diferentes colores de la luz LED de mi enrutador Acer Wave 7? El enrutador Wi-Fi Mesh de Acer Wave 7 está equipado con una luz LED en la parte frontal. Esta luz LED cambia de color para indicar el estado de la energía, la actividad de Internet y la transmisión y el rendimiento de Wi-Fi del enrutador.…
-
Cómo cargar su estación de energía portátil Acer
Cargar correctamente su estación de energía portátil Acer es importante para su longevidad y rendimiento. Puede cargar su estación de energía mediante los siguientes 3 métodos: Carga de CA Carga de coche Carga solar (PV) A continuación, encontrará las instrucciones para los tres métodos de carga. Siga atentamente las…
-
Cómo almacenar su estación de energía portátil Acer
El almacenamiento adecuado de la estación de energía portátil Acer es fundamental para prolongar su vida útil y garantizar un funcionamiento seguro. Para garantizar la longevidad y la seguridad de su estación de energía portátil Acer, siga las pautas que se indican a continuación. Almacenamiento Apague la central eléctrica…
-
Cómo limpiar la estación de energía portátil de Acer
El mantenimiento adecuado de su estación de energía portátil Acer es esencial para su longevidad y rendimiento. Limpiar el dispositivo con regularidad ayuda a evitar la acumulación de polvo y suciedad, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas. Siga los pasos a continuación para limpiar su estación de energía de…
-
Cómo acceder a su Acer Wave 7
¿Cómo puedo acceder a mi enrutador Acer Wave 7? Antes de poder acceder a su Acer Predator Wave 7, debe instalar el enrutador. Para obtener instrucciones de desembalaje e instalación, consulte nuestraDesempaquetado del Acer Wave 7 video. Después de instalar su enrutador Acer Wave 7, puede acceder a él siguiendo las…
-
Cómo comprobar el estado de la conexión de su Acer Connect Vero W6m
¿Dónde puedo comprobar el estado de la conexión de mi enrutador Acer Connect Vero W6m? Para comprobar el estado de la conexión de su enrutador Acer Connect Vero W6m, siga los pasos a continuación. Cómo comprobar el estado de la conexión a través del panel de control de Acer Connect Vero Conecte un cable LAN a cualquiera de…