Acer A515-56: ¿Que debo hacer?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
Solo informa bien la falla como se te presenta para que la puedan atender bien en garantia
Se apaga con bateria y sin bateria?
Cuando se apaga, se apagan los dos leds, el de encendido y de carga?
Cada cuando se te presenta el problema?
Cuando se te apaga la puedes encender y poder seguir usando?
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
cns dijo:Solo informa bien la falla como se te presenta para que la puedan atender bien en garantia
Se apaga con bateria y sin bateria?
Cuando se apaga, se apagan los dos leds, el de encendido y de carga?
Cada cuando se te presenta el problema?
Cuando se te apaga la puedes encender y poder seguir usando?
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
se enciende sola literalmente no tengo que hacer nada yo pero el dia de ayer mostro pantalla azul y me acabo de dar cuenta que cuando presiono algunas teclas hace un sonido no dentro del teclado si no como si se estuviera forzando1 -
¿Se apaga inesperadamente? O hay un error? ¿Es solo la pantalla la que se apaga?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Se apaga inesperadamente? O hay un error? ¿Es solo la pantalla la que se apaga?
1 -
Compruebe si el visor de eventos registra un error, en el momento exacto en que ocurre el problema. También intente desinstalar los controladores de la batería y del adaptador de CA a través del administrador de dispositivos y reinicie Windows.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
A mi me ocurre igual. ACER dice que les envie el equipo para su reparación. No que creo que sea un problema de hardware.
Acabo de instalar la nueva BIOS 1.11. Lo tengo en observación. Parece un problema en estos equipos.0 -
Jordi_O dijo:A mi me ocurre igual. ACER dice que les envie el equipo para su reparación. No que creo que sea un problema de hardware.
Acabo de instalar la nueva BIOS 1.11. Lo tengo en observación. Parece un problema en estos equipos.Hola Jordi_O,
Le recomendamos crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Nota: La publicación se cierra.
Saludos,
Acer-Manny
0