lapiz SA5-271 SA5-271P lap top screen stylus pen
DGIRALDOR
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Donde puedo conseguir el lapiz SA5-271 SA5-271P lap top screen stylus pen para un acer switch alpha core I3 o si se puede conseguir un modelo compatible que funcione bien? Gracias. Tambien necesito saber como puedo editar mi perfil para poder cambiar el correo electronico. Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
0
Mejor respuesta
-
DGIRALDOR dijo:Ahi veo una tabla que muestra los modelos de stylus y para que modelos de acer sirve pero no veo donde puedo comprarlo. necesito saber donde lo puedo comprar. Gracias por responder.
Debe comunicarse al soporte tecnico local de su pais (Colombia 01800-518-9886) para que pueda ser referido al Centro de Servicios y verificar la disponibilidad de partes y precios:
Gracias,
Acer-Manny1
Respuestas
-
El modelo exacto que necesito es Elan NP.STY1A.005 dice que es compatible con los modelos SA5-271 Y SA5-271P que corresponden a mi modelo de acer. Muchas gracias.
0 -
consulte aquí https://br.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/42674/~/produtos-acer-que-suportam-a-caneta-stylus-ativa
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Ahi veo una tabla que muestra los modelos de stylus y para que modelos de acer sirve pero no veo donde puedo comprarlo. necesito saber donde lo puedo comprar. Gracias por responder.0
-
DGIRALDOR dijo:Ahi veo una tabla que muestra los modelos de stylus y para que modelos de acer sirve pero no veo donde puedo comprarlo. necesito saber donde lo puedo comprar. Gracias por responder.
Debe comunicarse al soporte tecnico local de su pais (Colombia 01800-518-9886) para que pueda ser referido al Centro de Servicios y verificar la disponibilidad de partes y precios:
Gracias,
Acer-Manny1 -
Acer-Manny muchas gracias por la respuesta. me comunico con ellos.
0