lapiz SA5-271 SA5-271P lap top screen stylus pen

Opciones
DGIRALDOR
DGIRALDOR Member Publicaciones: 9

Tinkerer

Donde puedo conseguir el lapiz SA5-271 SA5-271P lap top screen stylus pen para un acer switch alpha  core I3 o si se puede conseguir un modelo compatible que funcione bien? Gracias. Tambien necesito saber como puedo editar mi perfil para poder cambiar el correo electronico. Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Mejor respuesta

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones
    DGIRALDOR dijo:
    Ahi veo una tabla que muestra los modelos de stylus y para que modelos de acer sirve pero no veo donde puedo comprarlo. necesito saber donde lo puedo comprar. Gracias por responder.
    Hola DGIRALDOR,

    Debe comunicarse al soporte tecnico local de su pais (Colombia 01800-518-9886) para que pueda ser referido al Centro de Servicios y verificar la disponibilidad de partes y precios:

    Gracias,
    Acer-Manny

Respuestas

  • DGIRALDOR
    DGIRALDOR Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Opciones
    El modelo exacto que necesito es Elan NP.STY1A.005  dice que es compatible con los modelos SA5-271 Y SA5-271P que corresponden a mi modelo de acer. Muchas gracias.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DGIRALDOR
    DGIRALDOR Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Opciones
    Ahi veo una tabla que muestra los modelos de stylus y para que modelos de acer sirve pero no veo donde puedo comprarlo. necesito saber donde lo puedo comprar. Gracias por responder.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones
    DGIRALDOR dijo:
    Ahi veo una tabla que muestra los modelos de stylus y para que modelos de acer sirve pero no veo donde puedo comprarlo. necesito saber donde lo puedo comprar. Gracias por responder.
    Hola DGIRALDOR,

    Debe comunicarse al soporte tecnico local de su pais (Colombia 01800-518-9886) para que pueda ser referido al Centro de Servicios y verificar la disponibilidad de partes y precios:

    Gracias,
    Acer-Manny
  • DGIRALDOR
    DGIRALDOR Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Opciones
    Acer-Manny muchas gracias por la respuesta. me comunico con ellos.