Hace menos de un mes adquirí mi laptop Acer modelo Nitro 5 515-54-59UV y ya en un par de ocasiones se me ha presentado un problema de manera espontanea mientras utilizo la laptop, resulta que el notebook espontáneamente se reinicia y luego de la pantalla con el logotipo "Acer" me arroja el mensaje "No bootable device", quedando en esa pantalla hasta que apago el equipo forzadamente con el botón de encendido y una vez que lo vuelvo a encender ya deja de mostrar el problema y se inicia windows normalmente. La primera vez que me ocurrió fue espontáneamente mientras jugaba, el notebook me arrojó pantalla azul y posteriormente se reinicio automáticamente para luego arrojar otra pantalla azul anunciando de que no se pudo resolver el problema, en esa ocasión apague la laptop, y luego de volver a encender el notebook, éste daba tirones de arranque pero se apagaba y encendía hasta que pudo encender arrojando el mensaje "No bootable device", lo reinicie nuevamente luego de lo cual windows inicio con normalidad; la segunda ocasion en que tuve este problema fue de manera espontanea mientras navegaba por la web, es esa ocasión el notebook se reinicio repentinamente y luego de mostrar el logo de "Acer" me mostró el mensaje "No bootable device", apague el equipo y lo volví a encender, luego de eso el sistema arrancó con normalidad.
A qué se podrá deber este problema? como puedo solucionarlo?.... Me preocupa bastante puesto que podría estar realizando trabajos importantes con la computadora y tengo el miedo de perder todo de manera espontanea con este problema que ocurre de forma repentina.