Aspire 5 A515-51g-52ph Existe alguna forma de activar audio 5.1?
Raf34
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Estoy teniendo inconvenientes a la hora de utilizar mi sistema 5.1 con mi pc, veo que existen las opciones en la configuración de audio, pero no deja activarlas y solo escucho los altavoces frontales.
El modelo de mi acer es Aspire 5 A515-51g-52ph
El modelo de mi acer es Aspire 5 A515-51g-52ph
1
Respuestas
-
Si bien el software & el adaptador de audio puede admitir 4 altavoces, las especificaciones de hardware originales para este modelo solo tienen 2 altavoces. Jack E/NJWhile the audio adapter & software may be able to support 4 speakers, the original hardware specifications for this model has only 2 speakers. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
Hola, gracias por tu respuesta
Eso significa que tampoco por medio de HDMI, cierto?0 -
Podría ser posible si el receptor HDMI admite 5.1 Jack E/NJMight be possible if the HDMI receiver can support 5.1 Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
Claro, ese es mi problemaEsta es mi conexión
Pc => Tv=> receptor 5.1
El tv y el receptor cuentan con soporte para 5.1, pero la salida es estéreo.
Quizá la conexión sea errónea, he probado de diversas formas, pero nada.Además, el archivo que reproduzco cuenta con los 6 canales.0 -
¿Su panel de control nvidia le permite configurarlo como gpu de salida HDMI? Jack E/NJDoes your nvidia control panel allow you set it as the HDMI output gpu? Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
Estuve revisando la configuración y me permite configurar la tarjeta Nvidia como "procesador de gráficos preferido" pero nada más
0 -
Primero conecte el receptor HDMI para que se detecte su capacidad de sonido envolvente. Luego, verifique la configuración del panel de control de nvidia nuevamente para ver la opción de habilitarlo. Jack E/NJFirst connect the HDMI receiver so that it's surround sound capability is detected. Then check nvidia control panel configuration again for option to enable it. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
Aún nada, supongo que será porque no poseo Dolby en el dispositivo, de igual forma muchas gracias por tu ayuda0
-
¿Está True Harmony instalada en su máquina via QuickAccess? Jack E/NJIs True Harmony installed on your machine via QuickAccess? Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
No tengo True Harmony, tampoco QuickAccess, creo que lo perdí después que tuve que reestablecer el equipoDónde puedo conseguir QuickAccess?0
-