Aspire One - no hdmi, no vga

asilveira
asilveira Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo una Aspire One 725-0602. Se rompió la pantalla (negra con una mancha de pixeles prendidos), asi que la tenia conectada a un televisor por HDMI.  la lleve a la casa de un amigo para formatear y nunca logramos que proyecte en hdmi ni por vga. en casa era prenderla y enseguida se veia en el televisor, pero ahora nada de nada. ya probe Fn+F5 y no funciona tampoco. 

no puedo instalar nada porque como dije, no puedo ver el escritorio de ninguna forma. 
Que puede ser? 

Respuestas

• DemonTV
    DemonTV Member Publicaciones: 22 Networker
    hola buenas, puede que sea la configuración de proyección ya que en ese apartado cuenta con 4 modos para proyectar, también te recomiendo ver si en otro televisor se pueda proyectar, también, ve si el televisor tiene dañado la entrada del hdmi o el portátil, en caso de que no se pueda proyectar te recomiendo si es que aun posees la garantía, llevarlo a servicio técnico.
  • asilveira
    asilveira Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias Demon, ya lo probé en 2 televisores (HDMI) y un monitor (VGA) con mismo resultado. lo malo es que como la pantalla del portátil tampoco funciona no tengo posibilidades de ver tema de configuración o actualización. 
    Estoy pensando que si inserto un pendrive booteable tendré posibilidades? (al cargar los controladores desde el pendrive) 
    que opinas? 
    Gracias nuevamente