Aspire One - no hdmi, no vga
asilveira
Member Publicaciones: 2 New User
Tengo una Aspire One 725-0602. Se rompió la pantalla (negra con una mancha de pixeles prendidos), asi que la tenia conectada a un televisor por HDMI. la lleve a la casa de un amigo para formatear y nunca logramos que proyecte en hdmi ni por vga. en casa era prenderla y enseguida se veia en el televisor, pero ahora nada de nada. ya probe Fn+F5 y no funciona tampoco.
no puedo instalar nada porque como dije, no puedo ver el escritorio de ninguna forma.
Que puede ser?
no puedo instalar nada porque como dije, no puedo ver el escritorio de ninguna forma.
Que puede ser?
0
Respuestas
-
hola buenas, puede que sea la configuración de proyección ya que en ese apartado cuenta con 4 modos para proyectar, también te recomiendo ver si en otro televisor se pueda proyectar, también, ve si el televisor tiene dañado la entrada del hdmi o el portátil, en caso de que no se pueda proyectar te recomiendo si es que aun posees la garantía, llevarlo a servicio técnico.1
-
Gracias Demon, ya lo probé en 2 televisores (HDMI) y un monitor (VGA) con mismo resultado. lo malo es que como la pantalla del portátil tampoco funciona no tengo posibilidades de ver tema de configuración o actualización.
Estoy pensando que si inserto un pendrive booteable tendré posibilidades? (al cargar los controladores desde el pendrive)
que opinas?
Gracias nuevamente0