Nitro 5 AN515-52-54YP: Que debo hacer?

Ckeisi_23
Ckeisi_23 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hace 2 semanas mande a reparar el disco duro de mi laptop hacer nitro 5 AN515-52-54YP porque no iniciaba window......ayer lo recogi y funcionaba normal, al dia siguiente mientras lo usaba se congelo la pantalla y cuando lo reinicie tenia es mismo problema de hace 2 semanas
Que hago?

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Buenas estimado, ¿te informaron respecto a qué reparación le hicieron? es probable que sea necesario cambiar el disco... ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Es posible entrar en la BIOS?
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
  • Ckeisi_23
    Ckeisi_23 Member Publicaciones: 4 New User
    Solo mencionaron que repararon el disco duro ...y si se puede entrar en la BIOS.
    La laptop lo tengo 3 meses
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
      Vuelve a mandarlo a reparar esta vez pide que te cambien el disco, que el problema continua para que te revisen mejor con mas pruebas muchas veces las pruebas de disco salen bien , ya que se auto repara el disco pero luego el problema vuelve aparecer la parte dañada del disco ya si lo cambiaron el problema puede ser otro sin revisar no se puede saber .