Como instalar windows 10 en portatil a315-23

Erze
Erze Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
He comprado un portatil acer a315-23 y no consigo instalar el sistema operativo w10, he probado con el w7 y tbn me da error...

Respuestas

• Erze
    Erze dijo:
    He comprado un portatil acer a315-23 y no consigo instalar el sistema operativo w10, he probado con el w7 y tbn me da error...
    Primero me dio problemas el sistema de arranque, lo desactive, y tbn me daba error cambie de usb y parece k funcionaba bien hasta llegar al punto de la imagen.. se keda siempre en el 5% y lo he dejado horas y nada no avanza... despues probe con unos comandos k hay en una pregunta parecida de este foro y ahora me da error la particion.. 
  • Erze
    Erze dijo:
    Erze dijo:
    Holaa a ver si alguien puede ayudarme por favor...
    He comprado un portatil acer a315-23 hace una semana y no consigo instalar el sistema operativo w10, he probado con el w7 y tbn me da error...
    Primero me dio problemas el sistema de arranque, lo desactive, y tbn me daba error cambie de usb y parece k funcionaba bien hasta llegar al punto de la imagen.. se keda siempre en el 5% y lo he dejado horas y nada no avanza... despues probe con unos comandos k hay en una pregunta parecida de este foro y ahora me da error la particion.. 
    He puesto los comandos de una pregunta similar de este foro y de ahi este error... encima uno de los comandos me dio error asik supongo k de ahi me vendra este problema... me dio error el format fat32.... pork decia k el volumenn era demasiado grande!! Vaya lio. Tendra arreglo?
    Muchaaaaas gracias 😃
  • Erze
    Ya esta solucionado!! Llame a acer me dijeron como configurar la bios lo hice y aun asi se me atascaba en la instalacion, hice lo mismo con otro pendrive y bualaaa!! Arreglado!! Gracias!!